Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaaaa

Iniciado por jggoti, 04 March 2017 a las 12:06

3 post en este tema

Toyota chr | Vizcaya | 46

Publicado 04 March 2017 a las 12:06
A todos los del Foro y entendidos.No entiendo como el Hyundai Ionic tiene un motor de gasolina de 1.600 y da 105 cv y el nuestro con uno de 1.800 da solo 98 cv y el Ionic trae un motor electrico que da 42 cv y el nuestro trae uno electrico de 72 cv. el Ionic da 141 cv y el CHR trayendo mas motor gasolina y mas motor electrico casi el doble da solo 122cv.??????
  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 04 March 2017 a las 13:01

    Te respobdo a una parte,  el motor electrico corta el empuje al llegar a ciertas revoluciones,  los dos motores no funcionan juntos a maxima potencia,por seguridad, no se exactamente q quiere decir toyota con esto,    pero si lo hacen en ocasiones puntuales tipo adelantamientos,  en cuanto a q un motor 1.8 de 98cv, pues sera lo mismo q el resto hay motores de 1.8 q dan 190 cv y otros 110cv,  sus motivos tendran,  no soy un experto lo vi en internet, ahora claro la diferencia entre Kia y toyota es q toyota sabe lo q hace xq lo probo durante 20 anos, y en cuanto a Kia habra q esperar a ver a quien da la razon el tiempo

     

    Volkswagen Golf R32 | Madrid | 13

    Publicado 04 March 2017 a las 15:10
    El error parte cuando se analizan y comparan potencias de híbridos combinados con hibrirods paralelos... y peor aún con híbridos combinados. Si a esta ecuación le sumamos que unos son ciclo otto y otros ciclo atckinson, la cosa se complica más. Prefiero un motor de 80 cv y 60 de media que uno de 100 y 50 de media

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.