Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
bimbo

¿Supondrá la Nintendo Switch el resurgir del juego de karts más divertido con Mario Kart 8 Deluxe? (vídeo)

5 posts en este tema

Publicado en Diariomotor el 03 de Marzo del 2017

No hace falta la mejor simulación, hiperrealismo, los mejores deportivos del momento y los circuitos más espectaculares del planeta para divertirse. Ni mucho menos. ¿Recuerdas aquellos primeros juegos de conducción? Los primeros juegos de coches Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JosephF198 dijo:

El juego es una gozada y lo he probado y mola no lo siguiente; lo malo para mí es la consola que es una simple tablet que no le veo de increíble no veo la diferencia yo paso de comprarla

Bueno lo especial de la consola creo que está en los mandos pero tampoc soy muy entendida...

Compartir este post

Enlace al post
On 5/3/2017 at 23:09, aina-esc dijo:

Bueno lo especial de la consola creo que está en los mandos pero tampoc soy muy entendida...

Si lo único que veo de ventaja pero la mayoría tiene la misma función que una tablet, pero vamos...yo es que me tienen que convencer, aunque otra ventaja se pueden jugar 4 o 5 personas a la vez como la típica Nintendo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.