Entra

¿Supondrá la Nintendo Switch el resurgir del juego de karts más divertido con Mario Kart 8 Deluxe? (vídeo)

Iniciado por bimbo, 03 March 2017 a las 22:32

4 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 03 March 2017 a las 21:22
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

¿Supondrá la Nintendo Switch el resurgir del juego de karts más divertido con Mario Kart 8 Deluxe? (vídeo)

No hace falta la mejor simulación, hiperrealismo, los mejores deportivos del momento y los circuitos más espectaculares del planeta para divertirse. Ni mucho menos. ¿Recuerdas aquellos primeros juegos de conducción? Los primeros juegos de coches

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 March 2017 a las 21:03

    El juego es una gozada y lo he probado y mola no lo siguiente; lo malo para mí es la consola que es una simple tablet que no le veo de increíble no veo la diferencia yo paso de comprarla

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 March 2017 a las 23:09
    hace 2 horas, JosephF198 dijo:

    El juego es una gozada y lo he probado y mola no lo siguiente; lo malo para mí es la consola que es una simple tablet que no le veo de increíble no veo la diferencia yo paso de comprarla

    Bueno lo especial de la consola creo que está en los mandos pero tampoc soy muy entendida...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 March 2017 a las 23:15
    On 5/3/2017 at 23:09, aina-esc dijo:

    Bueno lo especial de la consola creo que está en los mandos pero tampoc soy muy entendida...

    Si lo único que veo de ventaja pero la mayoría tiene la misma función que una tablet, pero vamos...yo es que me tienen que convencer, aunque otra ventaja se pueden jugar 4 o 5 personas a la vez como la típica Nintendo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.