Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por master, 03 March 2017 a las 11:03

9 post en este tema

Toyota c-hr | Madrid | 140

Publicado 03 March 2017 a las 11:03
Buenos dias amigos, para todos aquellos que esten en espera de la llegada de vuestro c-hr, antes de sacarlo del concesionario pedirles que os configuren todo lo necesario que necesiteis, como por ejemplo. cierre de cristales al cerrar el choche de forma automatica, ect. en fin todas las pijadas que se os ocurran y que se puedan configurar; no os cobraran nada. yo estoy en espera y ya se lodije al comercial, ningun problema. (me dijo), para esto tengo muy mala leche sera si o si. un saludo a todos.
  • Toyota c-hr | Valencia | 55

    Publicado 03 March 2017 a las 11:41

    No estaría mal hacer un listado de dichas cosas.....conforme las vayáis conociendo...

    saludos para todos.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 03 March 2017 a las 12:53

    Pues a mi se supone que me lo entregan ahora a las 4 y ya le he dicho al comercial que vaya configurando eso. Me ha dicho en principio que sin problemas también. 

    Os contaré si lo hace o no.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 03 March 2017 a las 13:06

    Hombre considero que si pagas mas de 24000 euros como mínimo que te lo preparen bien. Yo miraré hasta el dibujo del tubo de escape, una vez que salgas por el concesionario con el coche adiós todo el buen rollo.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 03 March 2017 a las 13:15
    hace 1 hora, Richardbere1 dijo:

    No estaría mal hacer un listado de dichas cosas.....conforme las vayáis conociendo...

    saludos para todos.

    En el manual del coche, que te puedes descargar de la web de toyota, aparecen todas las opciones configurables del coche, tanto las que puede hacer uno mismo como las que se deben hacer en el conce.

    Toyota C-HR | Valencia | 13

    Publicado 03 March 2017 a las 13:39
    hace 2 horas, master dijo:

    Buenos dias amigos, para todos aquellos que esten en espera de la llegada de vuestro c-hr, antes de sacarlo del concesionario pedirles que os configuren todo lo necesario que necesiteis, como por ejemplo. cierre de cristales al cerrar el choche de forma automatica, ect. en fin todas las pijadas que se os ocurran y que se puedan configurar; no os cobraran nada. yo estoy en espera y ya se lodije al comercial, ningun problema. (me dijo), para esto tengo muy mala leche sera si o si. un saludo a todos.

    A las 16:30 lo recojo así que te haré caso. Además de las ventanillas algo más?

     

  • Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 03 March 2017 a las 14:23
    hace 25 minutos, Funes77 dijo:

    Yo no encuentro el manual de instrucciones del chr

    comentale tema relacionado con ubs, musica, y que te descarge el manual de instrucciones, llevate un pen y te lo descargue en el, exigelo tu eres quien paga, exige. no te cortes ni un pelo. 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.