Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuando llega tu Chr?

Iniciado por Pcarretas, 02 March 2017 a las 23:05

53 post en este tema

Toyota C-hr | Madrid | 22

Publicado 02 March 2017 a las 23:05

Cerré el pedido el 30 de diciembre de mi Chr advan gris grafito con el paquete plus y navegador, el comercial me dice que en dos meses lo tendría, una llamada a mediados de febrero y nada que todavía no saben nada. Hoy nueva llamada y me comenta que no está ni en producción, que mínimo asta mediado abril nada.

alguien pidió este modelo en gris grafito y está en la misma situacion?

  • Toyota CHR | Pontevedra | 15

    Publicado 02 March 2017 a las 23:41

    Hola!Yo lo pedi en grafito con advance plus y navegador plus!cuando firme me daban fecha para el 21 de marzo!!Y la semana pasada me cometaron que hasta mitad de abril nada!

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 03 March 2017 a las 6:39

    Joder, yo a mediados de febrero advance gris grafito y me dieron fecha principio de mayo,  y de momento se mantiene esa fecha,  espero q no se retrase

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 03 March 2017 a las 8:37

    Por cierto el sistema no me deja ver los comentarios sobre el coche y desde aquí que si me deja abrir.os doy las gracias.

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 03 March 2017 a las 9:48
    La huelga de estibadores no tiene nada que ver en este caso, cuando el coche ni siquiera ha llegado a Valencia...
  • Toyota CHR | Salamanca | 17

    Publicado 03 March 2017 a las 10:49
    Yo lo encargué e modelo Advance Plus el 6 de febrero y me dieron para mayo... sin muchas esperanzas de que se adelantase. A esperar chicos!

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 03 March 2017 a las 10:53

    Lo comentaba por que si no trabajan los estibadores de Valencia que es donde llevan los coches tendrán que buscar otro puerto para desembarcar los coches y llevarlos a Valencia y distribuirlos al resto de comunidades,

    o simplemente es una excusa para justificarse por la demora de las entregas,vamos que les viene que ni pintado,la huelga.

    Toyota Chr | Madrid | 12

    Publicado 03 March 2017 a las 11:28
    Hola, yo lo encargue el 30 de enero y me dieron fecha para mediados de mayo. El comercial me comentó que para mediados de marzo entraría en producción y que me avisaría.Así sería como me llegaría a mitad de mayo. Espero que me llamen en marzo o llamare yo, pero si no entra en la produccion de marzo habra atraso y me cabreare un poco, poque yo compré el coche sabiendo que había un atraso de 3 meses y medio no demás. Porque si a esto le sumamos también atrasos con la entrega por culpa de los estibadores a saber cuándo nos los dan.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 03 March 2017 a las 11:50

    Pero los estibadores empezaron huelga?  Tenia entendido q estaban en negociaciones,  q solo habia amenazas y convocatorias de huelga y q incluso habian cancelado la convocatoria para negociar

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 03 March 2017 a las 11:54

    A mi el comercial me habia dicho q tenian previzto agotar en junio la peoducion de todo el ano,  q ya habian vendido a estas alturas la mitad de la priduccuon q tenian asiganada a espana,  asi q supongo q estaran hasta arriba y de ahi vendran los retrasos y las esperas

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 03 March 2017 a las 12:12

    Los estibadores han desconvocado los parones de los 2 primeros dias (para negociar)...de todas maneras esto afectaría a los coches que van llegando y muchos de nuestros coches no han acabado (ni empezado) de/a producirse.

    El retraso se debe más a la gran acogida y que en la fabrica turca no dan a basto. Esperemos que no afecte a la calidad.

    Se habla de 50.000 unidades ya vendidas en toda Europa. Toyota ha triunfado con este modelo. 

  • Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 03 March 2017 a las 13:52

    Hola a tod@s, realmente ha sido espectacular las ventas de C-HR en España y supongo que en el resto de Europa, os dejo la relación publicada en la web de "autobild" en el mes de Enero de los híbridos  y en Febrero ha sido casi igual.

    El coche híbrido más vendido en enero de 2017 ha sido el Toyota C-HR. Lo atestiguan las 1.000 unidades (así, con tres ceros redonditos) que Toyota ha matriculado de su nuevo SUV.

    1. Toyota C-HR: 1.000 unidades

    2. Toyota Auris: 951

    3. Toyota RAV-4: 704

    4. Toyota Yaris hybrid: 494

    5. Kia Niro: 314

    6. Lexus NX: 239

    7. Toyota Prius+: 145

    8. Lexus IS: 89

    9. Hyundai Ioniq: 84

    10. Lexus RX: 37

    Más de 4.000 híbridos se vendieron en enero

    Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 03 March 2017 a las 20:43
    hace 21 horas, Manuel Pal dijo:

    Hola!Yo lo pedi en grafito con advance plus y navegador plus!cuando firme me daban fecha para el 21 de marzo!!Y la semana pasada me cometaron que hasta mitad de abril nada!

    Para el 24 de marzo el mismo coche, el lunes llamo al comercial para que me informe

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 04 March 2017 a las 15:56

    Me ha dicho el Comercial que los que tengan pedido el coche y fecha de entrega están de enhorabuena .Que por lo visto Toyota tiene un cupo de entrega de vehículos por país, en concreto España tiene solo 9000:-\ entre ya los pedidos y guardados en almacén de Toyota de cada provincia y entregados ...ya se han debido pasar de cupo o le queda muy poco para pasarlo. Y que hasta Agosto o Septiembre no se entregaran a los que lo reserven as partir de esta semana y por supuesto cada vez retrasándose mas.

    O sea, que los que lo tenéis pedido estupendo... dentro de la espera que tengáis, compadeceros que estáis de Suerte.😉

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 04 March 2017 a las 16:13

     

    Le iva a dar al me gusta,pero lo he pensado y realmente no me gusta,que más gente no pueda disfrutar de este coche o tenga que esperar tanto tiempo :-\

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 04 March 2017 a las 17:30

    ¿Como se han quedado tan cortos en la producción de este modelo, no se esperaban estas ventas o que le ha pasado?

    A los que estáis esperando solo decir que vale la pena, es una maravilla de coche, de momento encantado. Mientras tanto a leer foros y ver videos, así conocéis todos los truquillos para cuando llegue. Animo!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.