Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

Privacidad y datos en nube, por qué debería preocuparnos

5 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 01 de Marzo del 2017

Año 2017, las redes sociales, los teléfonos móviles "inteligentes", Internet y los ordenadores están íntimamente conectados. Disfrutamos de muchos servicios conectados por los que no pagamos nada, y nos parece de lo más normal. En realidad, sí Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanta verdad dice.... No somos conscientes de que cada vez tenemos menos privacidad y que es eso, que muchas veces lo autorizamos sin saberlo bien por pereza de leer las condiciones...

Compartir este post

Enlace al post

La cosa es que todo el mundo tiene la última palabra antes de compartir nada confidencial en algún sitio. Siempre hay un paso que tienes que aceptar. Así que tú decides, nadie te obliga... aunque a veces te lo ponen muy en bandeja no?

Compartir este post

Enlace al post

La cosa está en que la gente no se lee las condiciones... Pero en principio tu siempre tienes la última palabra aunque siempre tienen mucha información y un poco de miedo y desconfianza yo creo que siempre hay que tener no sé

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.