Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva subida de precios

Iniciado por cjsam, 01 March 2017 a las 22:45

30 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 01 March 2017 a las 22:45

Hola. En la web de toyota han actualizado los precios del chr. Si hace unas semanas lo subieron 100€ ahora son 500 euros más, partiendo el active en 24.750 y el advance en 25.500. Supongo que será por la alta demanda. 

  • Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 02 March 2017 a las 0:17
    Yo mi dynamic plus con el navegador touch2 go funciones avanzadas 27.500 Busca en concesionario diferentes no uno solo y al final pillaras mas bajo de precio

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 02 March 2017 a las 7:30
    Precio final o le tienes que añadir los 600 de la financiación más los 600 del seguro de vida lo de los precios es algo engañoso

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 02 March 2017 a las 10:10

    La financiacion de Toyota es carisima. Financiando con mi banco (ING) el precio final del coche me sale casi 1.400€ mas barato. Y eso contando con que no me "regalan" el navegador, lo pido aparte. 

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 02 March 2017 a las 10:59

    Es donde hacen el gran negocio, y lo que te "regalan" por un lado te lo clavan por el otro. Tendrían que poner el precio final (incluido todo) que vas a pagar por el coche en estas promociones.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 02 March 2017 a las 12:12
    Lo cierto es que la financiación Toyota tiene uno de los TAE más bajos entre las marcas, pero sí, es una pasta en intereses. El precio final sí que lo ponen Brus, te ponen el precio contado y cuanto pagas al final si es financiado.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 02 March 2017 a las 12:12
    Lo cierto es que la financiación Toyota tiene uno de los TAE más bajos entre las marcas, pero sí, es una pasta en intereses. El precio final sí que lo ponen Brus, te ponen el precio contado y cuanto pagas al final si es financiado.
  • Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 02 March 2017 a las 14:05

    Para que os hagais una idea:

    No parece mucho, pero a la larga si que lo es. Ni navegador ni leches.

    Captura.JPG

    Las celdas de abajo son la diferencia de precio respecto a la financicion mas cara (P&P). La diferencia del precio del coche es el navegador (600€)

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 02 March 2017 a las 15:40

    Financiando con toyota te puedes acojer al pay per drive y cambiarlo o devolverlo en tres o cuatro anos,  ademas q pagando x el banco te sale mas caro el precio dl coche, ya q es como si pagaras al contado,  q x cierto esos intereses son diferentes a los q me ofrecieron a mi,  pensaba q serian iguales para toda espana

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 02 March 2017 a las 15:44

    A mí tampoco me ofrecieron esa financiación en mi banco me salía bastante más cuota.

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 02 March 2017 a las 16:50
    Depende de la entrada que dieras José Agustín.

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 02 March 2017 a las 16:54

    Me refiero al banco me salía bastante más cuota a pagar y a unos intereses bastante más altos de los que ponen en esa tabla,peeeero como ya me decidí por el pay and caer de Toyota,me quedo como estoy.

    Y feliz de la vida que me lo matriculan para el martes.

  • Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 02 March 2017 a las 19:16
    hace 3 horas, As de trebol dijo:

    Financiando con toyota te puedes acojer al pay per drive y cambiarlo o devolverlo en tres o cuatro anos,  ademas q pagando x el banco te sale mas caro el precio dl coche, ya q es como si pagaras al contado,  q x cierto esos intereses son diferentes a los q me ofrecieron a mi,  pensaba q serian iguales para toda espana

    A mi es que e lo recio que me dieron era el mismo pagando todo que financiando, por eso también es que me sale más interesante. 

    En cuanto a los intereses de Toyota igual se pueden negociar algo. No lo sé.

    y lo del pay per drive.....es con diferencia lo más caro de todo. Ojo con eso.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 02 March 2017 a las 21:47
    2 hours ago, Lord_Sith said:

    A mi es que e lo recio que me dieron era el mismo pagando todo que financiando, por eso también es que me sale más interesante. 

    En cuanto a los intereses de Toyota igual se pueden negociar algo. No lo sé.

    y lo del pay per drive.....es con diferencia lo más caro de todo. Ojo con eso.

    yo pensaba que las condiciones eran iguales para toda españa, pero veo que no, ya que yo solo tengo la opcion de pagarlo al contado ( que sube el precio del coche) o finaciando con pay per drive de toyota, no tengo mas opciones, luego al final puedo devolverlo, cambiarlo o pagarlo, pero es lo que hay o lo pago al contado que sube el precio 1000e o financio con ellos, ya que si voy al banco tengo que pagar esos 1000e mas del precio del coche mas los intereses del banco con lo cual no sale rentable, y no te dan opcion a negociar los intereses, lo que si que estos varian en funcion de la entrada y los plazos, lo unico que puedes hacer es cancelar a los tres años con 1% de penalizacion, ciertamente ahi es donde ellos hacen el verdadero negocio, pero lo cierto es que mire mas coches de diferentes marcas y todas igual, solo que las demas marcas por financiar te hacian bastante mas descuento aunque todas con intereses mas altos, pero podias cancelar antes, al final todas te sacan la pasta de una forma u otra.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 03 March 2017 a las 7:40

    A mi me ha salido más barato pagarlo al contado que financiando, lo cual es lógico, he apretado a dos concesionarios para que bajen entre ellos los precios, con propuestas por escrito para que hagan más fuerza con sus jefes y al final de 26.000 el advance lo he sacado por 24.600. Con el pay per drive salían 29 mil largos, +4000 euros de diferencia, un robo vamos. 

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 03 March 2017 a las 10:28

    Dos cosas:

    1. Me acaba de decir el comercial que se ha producido una segunda subida de precio, en total son unos 500 € mas o menos de incremento en todos los acabados. COMO HAN TRIUNFADO CON NUESTRO CHR!!bailon

    2. Yo miré hasta la extenuación la financiación en mi banco y con la financiera de TOYOTA. En el banco viendo todas las formas de financiación no pudieron llegar al tipo de interés tan bajo que me ofrecían en la TOYOTA. Al final, hice lo financié con el pay per drive en la TOYOTA. PERO UN DATO IMPORTANTE Y QUE ESPERO OS SIRVA A ALGUN@ es que les dije que me quitaran en seguro de vida del préstamo y lo hicieron, ahorrándome mas de 700€.  Si que es verdad que se tiene que reunir ciertos requisitos para que te lo quiten, pero bueno... conduciendo

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 03 March 2017 a las 10:49
    22 hours ago, cjsam said:

    Lo cierto es que la financiación Toyota tiene uno de los TAE más bajos entre las marcas, pero sí, es una pasta en intereses. El precio final sí que lo ponen Brus, te ponen el precio contado y cuanto pagas al final si es financiado.

    Tienes razón, ahora que miro el contrato a mi también me viene el precio final si lo financio. El Advance al contado me salió por 23.330€ (+500€ por el metalizado) y Pay per Drive el Precio Total a Plazos era de 28.300€.

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 03 March 2017 a las 10:52

    Comento mi caso:

    Advance plus gris diamante: 26.500 euros pago al contado. 

    Si financiaba con ellos: 

    Entrada: 9000 euros

    Cuota: 430 euros x  48 meses

    Total:29.640 

    Terminas pagando 3140 euros de más...ya pueden regalarte navegador ya...

     

    Pay per Drive:

    Entrada: 9000 euros

    Cuota: 184×49 cuotas=9016 eur

    Valor futuro: 13100euros

    Total: 31116 eur

    Terminas pagando 4616 euros de más.

    Finalmente pedí préstamo a uno de mis bancos habituales a 4 años y pago comisión de apertura 0.60% y tipo interés 2.75 fijo.Total 900 eur de intereses. Un ahorro de 2100 euros respecto a financiar con Toyota y 3700 euros de ahorro respecto el PayperDrive. Haced números y más números antes de firmar.

    Espero que os sirva de ayuda.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.