Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A que publico va dirigido el ch-r

Iniciado por Mapa16, 28 February 2017 a las 16:57

22 post en este tema

Toyota C-hr | Cáceres | 16

Publicado 28 February 2017 a las 16:57

Mi padre esta enamorado del coche y cada vez que lo coge le gusta mas.Decian que era para personas de entre 35 y 40 años según han comentado .La gente de mas edad también tiene derecho de disfrutar de un coche diferente.

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 28 February 2017 a las 18:25

    Mi padre tiene 74 y cada vez que ve mi coche me dice que le encanta, y cuando se sube en el ya ni te cuento! Eso de la edad es tan relativo... es simplemente tener buen gusto! :P

    Toyota C-hr | Cáceres | 16

    Publicado 28 February 2017 a las 20:19

    Un hombre de 58 años me ha preguntado por el c-hr y después de verlo y probarlo me ha comentado que se ha comprado el active y que le tarda 2 meses .Esta deseando tenerlo .Con esto está todo dicho referente a la edad 

    Toyota C-hr | Madrid | 22

    Publicado 28 February 2017 a las 20:48

    Chorradas, tengo 56 , me encanta y babeo cada vez que veo un CHR rodando y desesperado por recibir el mío lo antes posible

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 28 February 2017 a las 22:37

    jejeje y yo también estoy en los 50, aprecio y mucho, un diseño diferente y atrevido...estoy harto  de las lineas de los coches de toda la vida, me gusta la evolución y no me asusta. el CHR me encanto su estética de tal manera que en 3 días lo compré. No estoy para tirar el dinero, pero en el coche veo mucho futuro de ahorro y fiabilidad, y me atrevo a decir de estética a lo largo de varios años.

    Ciertamente solo me asaltó la duda por las "plazas traseras" ventanilla y maletero..tengo una niña de 10 años, lo probé con ella y me calmo cuando me dijo  que le encantaba y que se sentía "mas protegida" y que veía suficiente cuando iba atrás y que yo le parecía muy importante al manejar todo esos botones.. jeje. bueno aparte mi chiquilla en los viajes dos horas las pasa con la tablet.

    Mi mujer igualmente, es pequeña y que en las plazas traseras entraba de primera, que le encantaba que parecía una nave espacial por el salpicadero. Y que en ls viajes largos que seguro que le encantaría que el coche le había dado mucha confianza en la calidad de acabados y la trayectoria de la marca Toyota ( que yo vengo de un Renault Laguna 2.2:-\).

    Y al maletero para mi tiene fácil solución, para el día a día me sobra maletero y de viaje tengo un buen cofre para el techo.

    Total que realmente el coche es para nosotros tres y en especial mas para mi que me "flipa"y no me arrepiento en absoluto de la decisión ...es mas cada día que aprendo mas sobre el coche me reafirmo mas en ella...todavía no he recibido en coche aunque la comercial me han dicho que lo están matriculando, para fin de esta semana o principio de la otra me lo entregaran.8) Estoy de los nervios y muy ilusionado aunque un poco, por que no decirlo, "acojonado" de todo lo que voy a tener que adaptarme, en conducción e instrumentación.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 February 2017 a las 23:51
    Supongo que esas edades se marcan mediante encuestas a los compradores, haciendo la media, pero el C-HR creo que es bien visto por casi todo el mundo. Tiene un diseño impresionante y un confort muy bueno, teniendo en cuenta el bajo consumo. Yo no llego a los 20 y me gusta, y en teoría me faltarían 15 años todavía para eso jajajaj

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 01 March 2017 a las 7:46
    40 por aquí. Antes de comprarlo llevé a mi padre conmigo, él tiene 80, pero 80 bien llevados, se conserva muy bien. Conduce un Mercedes E Coupé, cochazo, pues le encantó el CHR. Él está enamorado de la marca Toyota. La línea de este coche gusta al 90% de la gente.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 01 March 2017 a las 9:29

    32 por aquí y esperando que, según me dijeron ayer, me lo entreguen hoy! A mi padre y a mi suegro, de 60 ambos les vuelve loco el coche, y a mi ya se lo podéis imaginar no?

  • Toyota C-HR | Burgos | 9

    Publicado 01 March 2017 a las 23:02
    54 años tengo yo, y cuando vi el coche por Internet pensé "este es el hibrido que estaba esperando"

    Toyota Chr | Vizcaya | 16

    Publicado 02 March 2017 a las 20:27
    57 y cada día más contento con el coche. Mis amigos dicen que no me va, q es un coche muy juvenil para mi pero me enamoré de el en cuanto lo vi, envidia q tienen Llevo mes y medio con el y no me arrepiento

    Toyota Chr | Vizcaya | 16

    Publicado 02 March 2017 a las 20:27
    57 y cada día más contento con el coche. Mis amigos dicen que no me va, q es un coche muy juvenil para mi pero me enamoré de el en cuanto lo vi, envidia q tienen Llevo mes y medio con el y no me arrepiento

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 02 March 2017 a las 21:32

    Muy bien Tom😉, disfruta del coche que tuyo es y tu lo llevas...los demás que miren8)

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 11 March 2017 a las 21:05

    La edad es una mamarrachada de alguna cabeza pensante de marketin. El coche es para todo aquel que le guste, tenga el dinero, y que se adecue a sus necesidades.

    Toyota Rav4 | Islas Baleares | 6

    Publicado 14 March 2017 a las 11:34

    Pues yo tengo 65 jeje, tengo ahora un rav4 3 puertas, y desde que lo vi no lo dude, este tengo que conducirlo yo

    Toyota C-HR | Valencia | 26

    Publicado 18 April 2017 a las 16:57

    la edad ideal para este coche es la que uno tiene, en mi caso 52 y avanzando, con los hijos crecidos y deseando que me llegue y que se lo preste para ir de viaje, mi perra esta encantada de su maletero y si no ya lo estará, mi pareja encantada con tanta seguridad y  porque no le gusta conducir pero seguro tbn me lo pedirá prestado...

    lo vi y me gustó, cuando vaya en él seguro rejuvenezco y aparento 52, eso sí me aseguro un tiempo de miradas...

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.