Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

otro en el club

Iniciado por Emil y Karol, 27 February 2017 a las 23:29

10 post en este tema

Kia Sorento | Barcelona | 168

Publicado 27 February 2017 a las 23:29
Otra pregunta con el sistema de audio normal suena bien? Ya supongo que con el de 9 altavoces sonará mejor pero he leído que con 6 suena mal es cierto???
  • Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 27 February 2017 a las 23:54
    El jbl es espectacular el de 6 altavoces que es el que yo tengo es sencillo no tiene potencia ni alta calidad estoy pensando en cambiar los altavoces

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 28 February 2017 a las 7:34
    Una cosa es que no suene espectacular pero hoy en día casi todos los coches suenan bien de fábrica mi pregunta es si con 6 altavoces suena ya aceptable me estáis asustando, no es normal

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 28 February 2017 a las 7:39
    Y ya puestos alguien sabe si se puede pedir el pack solo del sonido sin tener que pagar lo demás?

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 28 February 2017 a las 9:16

    Hola,

    Yo el paquete plus lo pedi principalmente por los faros, no por el equipo de sonido. En cualquier establecimiento especializado en car audio te pueden hacer una mejora del sonido por mucho menos de lo que cuesta el paquete (cuya mayor parte del importe es por los faros). POr 600€ te cambian los altavoces de serie por unos buenos (Hertz, Focal, Infinity......) te ponen un sub en el maletero en el hueco en el que viene el de serie y te añaden un amplificador.

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 28 February 2017 a las 10:37
    A ver si alguien que tenga el sistema de 6 altavoces me orienta mejor porque Francisco ne has dejado con la sensación de que suena mal y me haces dudar porque como comenté antes tampoco buscamos el sonido que buscan los chicos jóvenes que suene alto y bien ya nos vale

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 28 February 2017 a las 10:38
    Es que estando tan al límite 3.000 euros más ya es mucho para el bolsillo
  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 28 February 2017 a las 10:59
    Hola, suenan bien, tienes que jugar con la configuración para dejarlo a tu gusto (en mi caso moverlo un punto hacia los altavoces traseros, y subir graves un punto). En cualquier caso siempre puedes cambiar los altavoces en el futuro. La radio sintoniza perfectamente y el BT va genial.

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 28 February 2017 a las 12:00
    Email y Karol no es que suene mal pero es un poco pobre para mí gusto yo en mi golf con el equipo de serie ya sonaba bien y nunca cambie nada es cuestión de gustos

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 28 February 2017 a las 12:11
    Ok gracias supongo k tengo que escucharlo a ver cómo lo veo

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.