Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Emil y Karol

otro en el club

11 posts en este tema

Hola,

Yo el paquete plus lo pedi principalmente por los faros, no por el equipo de sonido. En cualquier establecimiento especializado en car audio te pueden hacer una mejora del sonido por mucho menos de lo que cuesta el paquete (cuya mayor parte del importe es por los faros). POr 600€ te cambian los altavoces de serie por unos buenos (Hertz, Focal, Infinity......) te ponen un sub en el maletero en el hueco en el que viene el de serie y te añaden un amplificador.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si alguien que tenga el sistema de 6 altavoces me orienta mejor porque Francisco ne has dejado con la sensación de que suena mal y me haces dudar porque como comenté antes tampoco buscamos el sonido que buscan los chicos jóvenes que suene alto y bien ya nos vale

Compartir este post

Enlace al post
Hola, suenan bien, tienes que jugar con la configuración para dejarlo a tu gusto (en mi caso moverlo un punto hacia los altavoces traseros, y subir graves un punto). En cualquier caso siempre puedes cambiar los altavoces en el futuro. La radio sintoniza perfectamente y el BT va genial.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.