Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posibles retrasos en la entrega del CH-R

Iniciado por jggoti, 27 February 2017 a las 20:16

16 post en este tema

Toyota chr | Vizcaya | 46

Publicado 27 February 2017 a las 20:16
Como la huelga de estibadores de puertos se lleve a cabo,se va a retrasar la entrega de los CHR. Todos vienen en barco y entran por el puerto de Valencia.
  • Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 02 March 2017 a las 11:53

    Yo pedi un modelo que estaba en stock el 31 enero y me dijeron que 2 o 3 semanas como mucho estaría en casa. Ya van 4 y como mínimo serán 5, me ha confirmado Toyota España que hay retrasos en todo el país. Mala suerte 

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 March 2017 a las 19:41

    lo mismo! me dijeron que el 23 de febrero lo tendria y estamos a mediados de marzo, que mierda de servicio de venta!!!

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 15 March 2017 a las 10:11

    Suerte a los que estáis esperando, el día que te llaman del concesionario para decir que ha llegado está más cerca.

    Esta tarde recojo mi coche, increíble esta noche me he despertado varias veces cual niño pequeño el día de reyes. ;D

  • Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 15 March 2017 a las 10:29

    Enhorabuena rodrigao,vete con paciencia,que tardan un "ratito" en explicarte cómo funciona el coche.

    Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 15 March 2017 a las 10:43

    Hola rodrigao, ¿que modelo y color? para ir comparando en las entregas, ya nos vas contando experiencias, lo dicho enhorabuena y a disfrutar.

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 15 March 2017 a las 11:11

    Enhorabuena Rodrigao, ya nos iras contando tus experiencias y a disfrutarlo.

    Un saludo.

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 15 March 2017 a las 16:52

    que bueno Rodri^-^...mucha suerte y a disfrutarlo a tope.8) ya veremos unas foticos,

     

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 15 March 2017 a las 20:45
    hace 10 horas, CHRCORDOBA dijo:

    Hola rodrigao, ¿que modelo y color? para ir comparando en las entregas, ya nos vas contando experiencias, lo dicho enhorabuena y a disfrutar.

    Gris grafito advance pedido 31 enero 

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 15 March 2017 a las 20:46
    On 2/3/2017 at 12:48, José Agustín dijo:

    Si es que spain is diferent,para tooooodo.

     

    Toyota C-HR Advance grafito

  • Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 15 March 2017 a las 20:48

    Fui ilusionado y Vuelvo como un niño en disneyworld. A quemar kms!!! 

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 16 March 2017 a las 16:28

    A mi me acaban de mandar un correo del conce diciendome que "ya les han dado produccion para mi coche". No se que coño significa eso, pero por lo menos salimos de la monotonia de no saber nada.

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 16 March 2017 a las 17:37
    A mi me acaban de mandar un correo del conce diciendome que "ya les han dado produccion para mi coche". No se que coño significa eso, pero por lo menos salimos de la monotonia de no saber nada.

    Según lo q dijeron a mi desde q entra en producción 60 días entregado...

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.