Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

jggoti

Posibles retrasos en la entrega del CH-R

17 posts en este tema

Yo pedi un modelo que estaba en stock el 31 enero y me dijeron que 2 o 3 semanas como mucho estaría en casa. Ya van 4 y como mínimo serán 5, me ha confirmado Toyota España que hay retrasos en todo el país. Mala suerte 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo! me dijeron que el 23 de febrero lo tendria y estamos a mediados de marzo, que mierda de servicio de venta!!!

Compartir este post

Enlace al post

Suerte a los que estáis esperando, el día que te llaman del concesionario para decir que ha llegado está más cerca.

Esta tarde recojo mi coche, increíble esta noche me he despertado varias veces cual niño pequeño el día de reyes. ;D

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, CHRCORDOBA dijo:

Hola rodrigao, ¿que modelo y color? para ir comparando en las entregas, ya nos vas contando experiencias, lo dicho enhorabuena y a disfrutar.

Gris grafito advance pedido 31 enero 

Compartir este post

Enlace al post

A mi me acaban de mandar un correo del conce diciendome que "ya les han dado produccion para mi coche". No se que coño significa eso, pero por lo menos salimos de la monotonia de no saber nada.

Compartir este post

Enlace al post
A mi me acaban de mandar un correo del conce diciendome que "ya les han dado produccion para mi coche". No se que coño significa eso, pero por lo menos salimos de la monotonia de no saber nada.

Según lo q dijeron a mi desde q entra en producción 60 días entregado...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.