Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas uso del CH-R

Iniciado por Manucam, 27 February 2017 a las 16:34

13 post en este tema

BMW X5 | Alicante | 19

Publicado 27 February 2017 a las 16:34
Hola Tengo una duda.... Veo en alguna explicacion del chr que no es muy aconsejable si tienes o vas a tener niños, alguien me puede decir si esto es cierto, alguien que lo tenga y tenga niños. Gracias
  • Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 27 February 2017 a las 18:33
    Yo tengo una niña y estoy encantado seguro que te lo dijeron en coches.net pero si tienes dudas vete a un concesionario y móntate a tras si que le falta un poco de ventanilla pero no es ningún trauma por lo menos para mí

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 28 February 2017 a las 0:16
    Es una opinion ridicula en mi opinion, basada en la falsa sensacion de claustrofobia y en que un niño pequeño no llega a abrir la puerta. Si no llega es que no tiene edad suficiente para tener que abrirla solo, seguro que en el ascensor tampoco llega

    Toyota chr | Granada | 34

    Publicado 28 February 2017 a las 1:29
    Yo tengo mellizos con 12 años y no pueden estar mas contentos con el coche, me lo han entregado hoy y dicen que todo les parece alucinante, incluso las ventanitas de atras.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 28 February 2017 a las 11:02

    No se,  a mi me da la impresion d q a este coche se le esta haciendo una publicidad negativa un poco agresiva desde varios frentes,  q si la manilla( lo cual me parece una estupidez teniendo en cuenta q los ninos necesitan silla y tal, no entran solos a los coches),  las ventanillas,  si la velocidad punta,  aceleracion de 0 a 100, como si fueramos fernando alonso,  lo q importa son las recuperaciones ( yo he mirado otros coches y de ninguno me ha quedado tan claro sus aceleraciones y velocidades puntas como con este,  y eso q algunos eran similares o peores) q si el cambio cvt... Sin embargo no oi a nadie decir q el nuevo Honda civiv type R moonta tambien un cambio cvt y,  ese si q es un coche lento,  perezoso y aburrido donde los haya...( valga la ironia)  Y empiezo a dudar si toda esa propaganda negativa viene de otras marcas de coches o del lobby petrolero ya q este coche puede hacer mucho dano a las petroleras,  si se empieza a instaurar el uso de coches hibridos y electricos perderan mucho dinero y este puede ser el primer paso para dar ese cambio. 

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 February 2017 a las 11:15
    Me imagino que haya mucho miedo en el sector por las ventas de este coche ... se avecina un súper ventas y cree que puede haber presión en los medios de manera negativa ... esto es un pequeña opinión muy personal , yo al ver el comentario me he asustado un poco ya que tengo dos niños y este modelo está en mi punto de mira , me alivia saber que no es así 😃

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 28 February 2017 a las 12:08
    On 18/2/2017 at 11:20, Cándido dijo:

    Hola buenas, buceando en foros he encontrado esta información para cambiar las bombillas halógenas de interior y  maletero,por unas de Leds....menos consumos jejeje..mas durabilidad y sobre todo mas Luz, en acorde con el coche que calzamos o vamos a calzar.

    https://mitoyotaprius.mforos.com/2142780/12970894-primer-tuning-c-hr/

     

    1 hour ago, As de trebol dijo:

    No se,  a mi me da la impresion d q a este coche se le esta haciendo una publicidad negativa un poco agresiva desde varios frentes,  q si la manilla( lo cual me parece una estupidez teniendo en cuenta q los ninos necesitan silla y tal, no entran solos a los coches),  las ventanillas,  si la velocidad punta,  aceleracion de 0 a 100, como si fueramos fernando alonso,  lo q importa son las recuperaciones ( yo he mirado otros coches y de ninguno me ha quedado tan claro sus aceleraciones y velocidades puntas como con este,  y eso q algunos eran similares o peores) q si el cambio cvt... Sin embargo no oi a nadie decir q el nuevo honda civiv type R moonta tambien un cambio cvt y,  ese si q es un coche lento,  perezoso y aburrido donde los haya...( valga la ironia)  Y empiezo a dudar si toda esa propaganda negativa viene de otras marcas de coches o del lobby petrolero ya q este coche puede hacer mucho dano a las petroleras,  si se empieza a instaurar el uso de coches hibridos y electricos perderan mucho dinero y este puede ser el primer paso para dar ese cambio. 

    No puedo estar más de acuerdo con tigo nunca he visto tanta publicidad negativa de un coche cuando a la mayoría le encanta y en COCHES.NET se lleva la palma 

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 28 February 2017 a las 19:37

    yo tengo una de 15 y una de 5 la de 15 cuando no lo probamos puso pegas con las ventanas traseras pero cuando lo probamos dice que es una pasada que como vas mirando siempre hacia delante nunca te da problema de claustrofobia ni nada pero como decis yo creo que todo viene de otras marcas para sacarle algo por que ven lo que va a llegar a vender este coche

    BMW X5 | Alicante | 19

    Publicado 01 March 2017 a las 21:24
    Hola de nuevo Gracias por las respuestas La verdad es mas para bebe. Algun problema?

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 11 March 2017 a las 21:24

    Para bebe tienes los dos mejores enganches isofix y el gancho...

    Dependiendo del tipo de carro de bebe puedes en un primer momento tener problemas con el maletero, aunque con un poco de tetris no creo que tengas mayor problema, excepto que tengas trillizos.. jajaja

    BMW X5 | Alicante | 19

    Publicado 13 March 2017 a las 17:42
    On 27/2/2017 at 16:34, Manucam dijo:

    Hola Tengo una duda.... Veo en alguna explicacion del chr que no es muy aconsejable si tienes o vas a tener niños, alguien me puede decir si esto es cierto, alguien que lo tenga y tenga niños. Gracias

     

  • BMW X5 | Alicante | 19

    Publicado 13 March 2017 a las 17:43

    Gracias a todos 

    venga lo que venga pedido está 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.