Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas uso del USB

Iniciado por colondroco, 27 February 2017 a las 13:19

9 post en este tema

Toyota ch-r | León | 40

Publicado 27 February 2017 a las 13:19
Hola amigos tengo una duda que es la siguiente. Cuando pongo el usb me reproduce la música pero no me muestra las carpetas como en mi anterior auris para poner la que yo quiera no se si es normal creo que no o que estoy haciendo mal
  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 28 February 2017 a las 0:31
    A mi tampoco me las muestra. Hay que apañarse con las busquedas, pero si creas 5 carpetas tipo musica clasica, años 90 etc etc no salen para elegirlas y ver que hay dentro.

    Toyota ch-r | León | 40

    Publicado 28 February 2017 a las 7:26
    hace 6 horas, Joucks dijo:

    A mi tampoco me las muestra. Hay que apañarse con las busquedas, pero si creas 5 carpetas tipo musica clasica, años 90 etc etc no salen para elegirlas y ver que hay dentro.

    Voy a probar con otro usb más antiguo a ver que pasa ya te dire

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 28 February 2017 a las 19:40

    pues ahora que lo decís no se mañana lo pruebo y os digo 

    Toyota C-hr | Madrid | 20

    Publicado 28 February 2017 a las 21:19

    Buenas.

    Lo que he hecho yo es organizar la música en carpetas y después he creado listas de reproducción para no tener que andar rebuscando mucho.

    Saludos cordiales.

    Toyota C-HR | Murcia | 17

    Publicado 28 February 2017 a las 22:36

    No lee carpetas,si tu tienes 100 canciones entre 5 carpetas,te las saca todas y te las pone ordenadas una detras de la otra..

    Toyota C-HR | Castellón | 7

    Publicado 03 April 2017 a las 10:39

    Pues ahí andamos. Yo estrené el coche el viernes y primer desencanto. Cómo se crean las listas de reproducción que no lo veo?

    Me auto contesto que ya lo he visto. Es el botón de las múltiples notas musicales. Creía que lo que hacía ese botón era elegir él por si solo las canciones que sonaban, según el manual eliges tu las canciones. Tengo que probarlo.

    On ‎28‎/‎02‎/‎2017 at 21:19, copnai dijo:

    Buenas.

    Lo que he hecho yo es organizar la música en carpetas y después he creado listas de reproducción para no tener que andar rebuscando mucho.

    Saludos cordiales.

     

  • Toyota C-hr | Madrid | 20

    Publicado 03 April 2017 a las 16:11
    hace 5 horas, Pesadilla dijo:

    Pues ahí andamos. Yo estrené el coche el viernes y primer desencanto. Cómo se crean las listas de reproducción que no lo veo?

    Me auto contesto que ya lo he visto. Es el botón de las múltiples notas musicales. Creía que lo que hacía ese botón era elegir él por si solo las canciones que sonaban, según el manual eliges tu las canciones. Tengo que probarlo.

     

    Me alegra que lo hayas solucionado.

    Yo lo hice en el ordenador.

    Si necesitas algo me cuentas.

    Saludos cordiales.

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 03 April 2017 a las 20:50

    Dependiendo touch 2  , tienes o no la posibilidad de las carpetas segun comentan los compalero.

    Touch 2 go y go plus cero carpeta, el que va sin navegador si las tiene.

    No lo entienden ni ellos, la verdad que el único que pero que puedes encontrar, es el pésimo software que lleva el navegador radio

    Toyota C-HR | Madrid | 46

    Publicado 03 April 2017 a las 21:21

    Bájate el tag editor(para pc) y en el podrás editar las etiquetas para que coincidan los nombres de los grupos de música con el nombre de la carpeta, así podrás ordenarlos sin problema

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.