Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por Shark, 27 February 2017 a las 11:36

6 post en este tema

Toyota C-HR | Alicante | 2

Publicado 27 February 2017 a las 11:36

Hola a todos, soy de un pueblo de Alicante, el Sábado fui al concesionario de Toyota y pedi un Chr bronce tierra, pero me asalta una duda, el coche es para mi mujer que trabaja actualmente 30kms de casa por lo tanto hace todos los días 60kms y la mayoría por Autovía, ahora tenemos un Sean León 2 1.9tdi 105cv que la verdad no consume mucho, habré hecho bien o me arrepentiré con el cambio, haber si me podéis ayudar, tengo hasta mañana para decidirme je je. Un saludo y gracias a todos.

  • Toyota ch-r | León | 40

    Publicado 27 February 2017 a las 13:16
    Mi mujer hace 130 km diarios por carretera y el consumo marca en ordenador 4.3 y yo cuando echo gasolina la media me da 5.1

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 27 February 2017 a las 18:43
    hace 5 horas, colondroco dijo:

    Mi mujer hace 130 km diarios por carretera y el consumo marca en ordenador 4.3 y yo cuando echo gasolina la media me da 5.1

    En tonces que quieres decir que el ordenador nos engaña con el consumo?

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 27 February 2017 a las 22:05

    Pues lo normal es que te engañe un poco, igual que todos...

    Toyota C-HR | Alicante | 2

    Publicado 27 February 2017 a las 22:13
    hace 8 horas, colondroco dijo:

    Mi mujer hace 130 km diarios por carretera y el consumo marca en ordenador 4.3 y yo cuando echo gasolina la media me da 5.1

    Hola, pues siendo así ya me trae cuenta porque el león le viene gastando entorno al un 6 o 6.5 Muchas gracias por el dato y un saludo.

    Toyota ch-r | León | 40

    Publicado 27 February 2017 a las 22:23
    no francisco los 5.1 son contando en ciudad y carretera

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 28 February 2017 a las 0:33
    El ordenador claro que nos engaña. A mi siempre me marca 0,2 o 0,3 menos de la realidad

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.