Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Shark

Hola

7 posts en este tema

Hola a todos, soy de un pueblo de Alicante, el Sábado fui al concesionario de Toyota y pedi un Chr bronce tierra, pero me asalta una duda, el coche es para mi mujer que trabaja actualmente 30kms de casa por lo tanto hace todos los días 60kms y la mayoría por Autovía, ahora tenemos un Sean León 2 1.9tdi 105cv que la verdad no consume mucho, habré hecho bien o me arrepentiré con el cambio, haber si me podéis ayudar, tengo hasta mañana para decidirme je je. Un saludo y gracias a todos.

Editado por Shark

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, colondroco dijo:

Mi mujer hace 130 km diarios por carretera y el consumo marca en ordenador 4.3 y yo cuando echo gasolina la media me da 5.1

En tonces que quieres decir que el ordenador nos engaña con el consumo?

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, colondroco dijo:

Mi mujer hace 130 km diarios por carretera y el consumo marca en ordenador 4.3 y yo cuando echo gasolina la media me da 5.1

Hola, pues siendo así ya me trae cuenta porque el león le viene gastando entorno al un 6 o 6.5 Muchas gracias por el dato y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.