Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

Carlos Sainz: "El SRT12 es agresivo y me gusta mucho"

15 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 26 de Febrero del 2017

Toro Rosso y su STR12 han puesto el broche de oro a las presentaciones de los nuevos coches de la temporada 2017 de Fórmula 1, toda vez que el equipo de Faenza ha sido el último en mostrar su nuevo monoplaza en el pitlane del Circuit de Barcelo Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tiene buena pinta el coche, creo que éste año pueden estar arriba y los nuevos colores me gusta, aunque a Sainz no creo que mucho porque son los colores del Barça total...

Compartir este post

Enlace al post
On 26/2/2017 at 20:38, aina-esc dijo:

Pues tiene buena pinta el coche, creo que éste año pueden estar arriba y los nuevos colores me gusta, aunque a Sainz no creo que mucho porque son los colores del Barça total...

Ya me acabas de borrar de la memoria el coche que me había encantado, ahora me lo has arruinado. Agresivo tiene pinta como el McLaren pero mirá cómo ha ido.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, JosephF198 dijo:

Ya me acabas de borrar de la memoria el coche que me había encantado, ahora me lo has arruinado. Agresivo tiene pinta como el McLaren pero mirá cómo ha ido.

Jajajjaa lo siento, pero esque son claramente los colores del Barça. Pero bueno el Toro Rosso hoy ha ido bien, a ver McLaren... Esperemos que sólo sea un mal inicio.

Compartir este post

Enlace al post

Nooo no metáis fútbol aquí (meparto)

A la larga de estas dos semanas de test veremos si consiguen recopilar la información suficiente para almenos estar constantemente en los puntos. Mejor que Red Bull no creo que vaya, sería algo raro no? jaja

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 minutos, Nugget1821 dijo:

A la larga de estas dos semanas de test veremos si consiguen recopilar la información suficiente para almenos estar constantemente en los puntos. Mejor que Red Bull no creo que vaya, sería algo raro no? jaja

Hombre raro sería, pero en los puntos yo siempre les veo dispuestos otra cosa es algún podio que sería extraño, lo de Vettel en 2008 fue la lluvia que siempre dan sorpresas

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, Nugget1821 dijo:

Uff mejor que RB no irá... Vamos que si al principio va mejor (que no creo) ya se verá como RB los irá avanzando como pasó en 2015.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, aina-esc dijo:

Uff mejor que RB no irá... Vamos que si al principio va mejor (que no creo) ya se verá como RB los irá avanzando como pasó en 2015.

Yo a Toro Rosso lo veo mejor que McLaren y que Force India, y fijo este año acaban delante de ellos. y de Red Bull los espero mas fuertes: Animo Max(gorrilla)

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, JosephF198 dijo:

Yo a Toro Rosso lo veo mejor que McLaren y que Force India, y fijo este año acaban delante de ellos. y de Red Bull los espero mas fuertes: Animo Max(gorrilla)

RB debería estar muy fuerte y eso parece pero ya veremos, creo que los test incluso nos engañarán un poco... Bueno como hemos dicho todo ser verá en Australia.

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, aina-esc dijo:

RB debería estar muy fuerte y eso parece pero ya veremos, creo que los test incluso nos engañarán un poco... Bueno como hemos dicho todo ser verá en Australia.

Yo solo pienso en la Qualy como va ser, que ganas ya menos queda

Compartir este post

Enlace al post

Bueno todo pinta que Mercedes, pero a ver que tal RB, yo creo que Ferrari puede estar arriba pero no para ganar.... Aunque ojalá tengamos sorpresas positivas! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, Nugget1821 dijo:

De aquí 3 semanitas tendremos las respuestas.. y quién sabe si descubriremos ya al campeón 2017 (mercedesajsajsdsd) (meparto)

Yo apoyaré al equipo y a mi piloto top, Max Verstappen, pero como dice @Nugget1821 Mercedes (meparto); os imagináis en la primera carrera a Haas en el podio, imposible de que pase y eso sería un sueño jajaj

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, JosephF198 dijo:

Yo apoyaré al equipo y a mi piloto top, Max Verstappen, pero como dice @Nugget1821 Mercedes (meparto); os imagináis en la primera carrera a Haas en el podio, imposible de que pase y eso sería un sueño jajaj

Bueno la primera carrera suele ser un caos últimamente, pienso que cualquier cosa puede pasar (meparto)

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

Bueno la primera carrera suele ser un caos últimamente, pienso que cualquier cosa puede pasar (meparto)

Si espera Alonso le devuelve la leche a un Haas y gana Ferrari (meparto); claro todo bien todo correcto; espero la carrera como la del año pasado que haya de todo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.