Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde El Masnou

Iniciado por Toru, 26 February 2017 a las 19:10

4 post en este tema

Toyota C-HR | Barcelona | 3

Publicado 26 February 2017 a las 19:10

Muy buenas, soy Toru y vivo en El Masnou (al lado de Barcelona)

A finales de enero encargue mi nuevo C-HR dynamic plus (gris diamante) y con un poco de suerte me lo entregan a finales de esta semana. Tengo muchas ganas ya. Despues de 12 años sin estrenar coche estoy como un niño con zapatos nuevos y la espera se me esta haciendo larga.

He leido cosas muy interesantes en el foro, ya os explicare mi experiencia.

saludos

  • Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 26 February 2017 a las 20:24

    Hola buenas bienvenido al grupo😉..........a mi también me lo entregaran a finales de esta semana o principio de la otra...ya esta cerca para los dos, vamos a tener paciencia que ya estoy de los nervios😃)...ya nos veremos por los foros8)

    Toyota C-HR | Barcelona | 12

    Publicado 27 February 2017 a las 12:44
    No jodas, yo soy de Teià y a finales de Marzo me entregan un Advance Plus (no me convencían los extras y diferencias del Dynamic, salvo por el bitono). También he escogido el color gris diamante y también voy a sustituir a un coche de hace bastantes años, sólo me falta mirar el tema del seguro y esperar. A ver si efectivamente te lo entregan ya y cumple tus expectativas.

    Toyota C-HR | Barcelona | 3

    Publicado 27 February 2017 a las 18:04

    Ostras, entonces casi vecinos. Yo también estuve dudando mucho entre el advance plus y el Dynamic. Pero al final me dejé convencer por el tema de las llantas y el techo.

    Seguro nos vemos por la carretera 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 February 2017 a las 22:50

    Bienvenido al club victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.