Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Toru

Saludos desde El Masnou

5 posts en este tema

Muy buenas, soy Toru y vivo en El Masnou (al lado de Barcelona)

A finales de enero encargue mi nuevo C-HR dynamic plus (gris diamante) y con un poco de suerte me lo entregan a finales de esta semana. Tengo muchas ganas ya. Despues de 12 años sin estrenar coche estoy como un niño con zapatos nuevos y la espera se me esta haciendo larga.

He leido cosas muy interesantes en el foro, ya os explicare mi experiencia.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas bienvenido al grupo;)..........a mi también me lo entregaran a finales de esta semana o principio de la otra...ya esta cerca para los dos, vamos a tener paciencia que ya estoy de los nervios:))...ya nos veremos por los foros8)

Compartir este post

Enlace al post
No jodas, yo soy de Teià y a finales de Marzo me entregan un Advance Plus (no me convencían los extras y diferencias del Dynamic, salvo por el bitono). También he escogido el color gris diamante y también voy a sustituir a un coche de hace bastantes años, sólo me falta mirar el tema del seguro y esperar. A ver si efectivamente te lo entregan ya y cumple tus expectativas.

Compartir este post

Enlace al post

Ostras, entonces casi vecinos. Yo también estuve dudando mucho entre el advance plus y el Dynamic. Pero al final me dejé convencer por el tema de las llantas y el techo.

Seguro nos vemos por la carretera ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.