Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LUCES DE LED estilo KAZANA

Iniciado por planetaprohibido, 30 March 2012 a las 16:19

5 post en este tema

Nissan JUKE | Barcelona | 159

Publicado 30 March 2012 a las 16:19

aqui estan las fotos prometidas del montaje tiras de led estilo kazana tratare de subir un video ya que la camara fotografica no capta muy bien el haz de luz xenon pero les cuento que son muy llamativas, por donde paso todos se quedan mirando y los demas propietarios de  YUKES en barcelona me quedan mirando con cara de yo tambien quiero  jajaja

  • Nissan Juke | 36

    Publicado 30 March 2012 a las 18:39

    Cuando se encienden cuando das contacto,independiente de las de posición???

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 31 March 2012 a las 12:19

    de momento las tengo pinchadas en paralelo con las de posición.  estoy a la espera de que me entreguen el relé faltante para las luces de día DAYTIME RUNNING LIGHT es una aplicación para los modelos premium (algunos los traen ya instalado eléctricamente y solo falta el relé). yo he confirmado el diagrama eléctrico de mi coche y corresponde con la instalacion asistido por el sensor de luz automatico.

    Nissan juke white | Zaragoza | 25

    Publicado 01 April 2012 a las 21:20

    impresionante. La verdad es que es técnicamente impecable y estéticamente calcado al concept. Te felicito. Ojalá estuviera homologado y nos lo ofreciera Nissan como opción. Yo personalmente pagaría por tenerlo, hasta varios cientos de euros, si estuviera homologado. Eres un crack!

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 02 April 2012 a las 18:52

    gracias Mister increible. la verdad es que no me quede con las ganas de montarlo. son espectaculares. y nuevamente despues de casi un año vuelvo a sentir la emoción de ver como la gente te mira en el yuye y en los semaforos apuntan con los dedos. que lastima que no estén homologadas.  a ver cuando me paran o me multan por llevarlas.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.