Entra

UPS se lanza al servicio de paquetería con drones

Iniciado por bimbo, 25 February 2017 a las 23:53

6 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 25 February 2017 a las 18:00
Actualidadmotor

Actualidadmotor

http://www.actualidadmotor.com

UPS se lanza al servicio de paquetería con drones

El mundo de la distribución de productos es mucho más complejo de lo que parece. Actualmente vivimos una época de...

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 February 2017 a las 22:52

    Parece interesante pero primero habrá que prohibir el derribo de drones. Ya veo a la gente disparando a los aparatos y quedarse con los paquetes.. a mi al menos no me gustaría perder mi PC por algo así mepartomeparto

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 February 2017 a las 23:10

    los drones para mí ha sido uno de los mejores inventos tecnológicos que he visto jajaj; esto vendrá bien para muchas cosas también he pensado en cosas malas y nada no me viene ninguna solo buenas, tanto como en las carreteras, misiones policiacas; deportes etc etc: Yo también quiero uno 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 February 2017 a las 23:44

    Bff pues está bien pero lo que dice Adri es cierto, aún no veo muy seguro que llegue bien porque los veo fácil de derribar jajajjaja

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 February 2017 a las 22:50
    hace 23 horas, aina-esc dijo:

    Bff pues está bien pero lo que dice Adri es cierto, aún no veo muy seguro que llegue bien porque los veo fácil de derribar jajajjaja

    Además que estás invadiendo quieras o no el hábitat de las aves. También se tiene que tener en cuenta aunque parezca tontería meparto

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 February 2017 a las 23:04
    hace 10 minutos, Nugget1821 dijo:

    Además que estás invadiendo quieras o no el hábitat de las aves. También se tiene que tener en cuenta aunque parezca tontería meparto

    pues a mi depende, aunque me parece más un juguete que una herramienta

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.