Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo en el club

Iniciado por Emil y Karol, 25 February 2017 a las 20:48

10 post en este tema

Kia Sorento | Barcelona | 168

Publicado 25 February 2017 a las 20:48
Otra pregunta a alguien por carambola le ha adelantado la entrega del coche?? Existe una nebulosa pelin rara con los plazos según las provincias aunque nos han dicho que la producción es limitada para este año y no se va a fabricar más al menos para este año
  • Toyota C-HR | Burgos | 9

    Publicado 25 February 2017 a las 21:01
    A mi me dieron de plazo de mes y medio a dos meses y me tardaron 10 días, ... vamos que no se pillan los dedos ... pero no se de que depende.

    Toyota C-HR | Burgos | 9

    Publicado 25 February 2017 a las 21:01
    A mi me dieron de plazo de mes y medio a dos meses y me tardaron 10 días, ... vamos que no se pillan los dedos ... pero no se de que depende.

    Toyota CHR | Pontevedra | 15

    Publicado 25 February 2017 a las 23:31
    yo lo pedi el 21 de dic y ayer me dijeron que el coche llegaba el 27 de marzo a puerto y el 14 15 de abril lo tendria matriculado. 4 Meses. cuando lo pille me dijero el 21 de marzo pero seguramente antes! pero nada de nada
  • Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 26 February 2017 a las 7:33
    Yo creo k como en todos lados habrá concesionarios qué quizás tengan mejores padrinos que otros y de ahí que varíen tanto los plazos

    Toyota Chr | Madrid | 12

    Publicado 26 February 2017 a las 13:30
    Hola, aunque ya tengo el coche encargado desde el 30 de Enero y ya comente que me lo entregarian a mediados de Mayo, el otro dia me pase por un concesionario de Supra Gamboa ( este concesionario es segun dicen el mas grande de Europa), y el comercial me comento que de la producción que tienen asignada ahora para marzo el 60% de los coches eran para supra Gamboa y me llegaron a ofrecer el dynamic plus que si lo quería me lo entregaban en marzo. Lo que pasa que en el concesionario donde yo le he comprado lo he encontrado por 1600 € más barato y merece la pena esperar un poco.

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 26 February 2017 a las 17:25

    A mi me pasó lo mismo, en Gamboa tenían 6 en stock, o eso dijeron, pero el descuento que me ofrecían era de 0€ (salí muy decepcionado). Y donde lo compré lo saqué por mas de 1800€ menos. Vale la pena esperar.

    Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 26 February 2017 a las 19:13
    En principio a todos los que hemos ido nos hacían descuento lo que pasa es que hay que fijarse bien porque al final lo que quitan por un lado lo meten por otro

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.