Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Emil y Karol

Nuevo en el club

11 posts en este tema

Otra pregunta a alguien por carambola le ha adelantado la entrega del coche?? Existe una nebulosa pelin rara con los plazos según las provincias aunque nos han dicho que la producción es limitada para este año y no se va a fabricar más al menos para este año

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo pedi el 21 de dic y ayer me dijeron que el coche llegaba el 27 de marzo a puerto y el 14 15 de abril lo tendria matriculado. 4 Meses. cuando lo pille me dijero el 21 de marzo pero seguramente antes! pero nada de nada

Compartir este post

Enlace al post
Hola, aunque ya tengo el coche encargado desde el 30 de Enero y ya comente que me lo entregarian a mediados de Mayo, el otro dia me pase por un concesionario de Supra Gamboa ( este concesionario es segun dicen el mas grande de Europa), y el comercial me comento que de la producción que tienen asignada ahora para marzo el 60% de los coches eran para supra Gamboa y me llegaron a ofrecer el dynamic plus que si lo quería me lo entregaban en marzo. Lo que pasa que en el concesionario donde yo le he comprado lo he encontrado por 1600 € más barato y merece la pena esperar un poco.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me pasó lo mismo, en Gamboa tenían 6 en stock, o eso dijeron, pero el descuento que me ofrecían era de 0€ (salí muy decepcionado). Y donde lo compré lo saqué por mas de 1800€ menos. Vale la pena esperar.

Editado por Brus

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.