Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por Sanmy, 25 February 2017 a las 16:22

5 post en este tema

Toyota C-HR | Asturias | 12

Publicado 25 February 2017 a las 16:22
Me presento. Soy Sanmy y tambien estoy a la espera de mi C-HR dynamic plus y hasta dentro de 3 meses no me lo entregan. Se que la espera sera larga y mas leyendo todo lo que decis en el foro de esta maravilla. Saludos a tod@s.
  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 25 February 2017 a las 17:40

    Saludos y bienvenido! La verdad que leyendo a todos la de meses que teneis que esperar cada vez me siento más afortunado de que tuvieran disponible el color que yo quería! Seguramente esta semana me lo entregan!

    Animo para la espera y lo mejor es que no pienses mucho en él... se te pasara más rápido... yo llevo esperando 5 dias y estoy ya desesperado jajaja.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 February 2017 a las 20:19
    Bienvenido al club 😉))) espero que la espera no se haga tan larga, ya nos contarás cuando lo tengas en tus manos!

    Toyota C-HR | Asturias | 12

    Publicado 14 March 2017 a las 21:53
    Gracias por la bienvenida, la verdad que aunque no escriba mucho me gusta leer todo lo que ponen de este pedazo de coche. Hasta finales de mayo no me lo entregan Paciencia......

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.