Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
juanky3434

Medidas rueda de repuesto.

3 posts en este tema

Hola, y saludos a todos: Hace tiempo que sigo este foro, pero nunco habia planteado una pregunta, agradezco de antemano a cualquiera que pueda ayudarme diciendome las medidas completas de la rueda de repuesto tipo galleta del Juke Tekna Sport 1.6 si alguien la tiene, es de 17" ya que el mio trae el Kit, y quiero buscar solo la rueda, en el conce venden todo, (rueda, gato, llave etc) por unos 400 euros. Gracias a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo acabo de dar la paga y señal del mio, y les he sacado la rueda, pero si no te la regalan, en mi concesionario la venden por 250 euros

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Jose: Aqui en Málaga la rueda sola vale algo menos, lo que vale unos 400 Euros es el Kit con gato y llave, de todas formas y si no es mucho preguntar ¿Por cuanto te ha salido el coche? ¿Es un Tekna Sport 1.6? y te agradeceria que cuando lo tengas me asegures la medida de la rueda de repuesto, ¿es? de medida 135 / 90 / 16 . Gracias por todo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.