Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos

Iniciado por frf, 24 February 2017 a las 20:09

6 post en este tema

Toyota C-HR | 7

Publicado 24 February 2017 a las 20:09
Hola, me presento, Soy FRF y era un fan de los coches alemanes, pero hace 10 años me compré un Honda CRV y el resultado en fiabilidad ha sido brutal, 10 años y solo tuve que cambiar la batería . Eso hizo que me replanteara el país de origen de la marca de los coches y como no hay actualmente ningún modelo de Honda que me guste estuve esperando algún modelo de SUB compacto y claro.... salió el C-HR. Hoy ya he encargado mi Toyota C-HR Dynamic Plus Gris Diamante con Pack Urban + Pack decoración azul exterior y Navegador touch2&GO;. Me han dado 6 meses de plazo de entrega. Uff se me hará largo. Es normal tanto tiempo de espera? Gracias y saludos a todos.
  • Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 24 February 2017 a las 20:26

    Es normal por qué estal la demanda que no dan abasto paciencia 

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 24 February 2017 a las 20:36

    Sí, tienen problemas para satisfacer la demanda aunque a mí, en Madrid, me dieron fechas diferentes según el concesionario. Yo pedí la semana pasada el advance estándar y dependiendo del color y del concesionario la fecha de llegada iba de un mes y medio a los 4 meses. 

    Toyota Chr | Madrid | 12

    Publicado 24 February 2017 a las 22:52
    Hola, yo tambien vengo de un Honda CRV con 9 años y cero averias. Ya empieza a tener sus achaques y por eso el cambio al Toyota CHR (me gustan las siglas). El coche me gusto mucho desde el primer momento que lo vi y ya no tenia intencion de volver a un diesel viviendo en centro de Madrid. A mi me han dado plazo de entrega para mayo, hay que irlo llevando.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 24 February 2017 a las 23:29

    Bienvenido! Creo que has hecho un gran paso, la mayoría de marcas japonesas no suelen dar muchos problemas de fiabilidad y si sucede alguno no suelen ser muy caros de reparar 😉

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 25 February 2017 a las 12:57

    Estupenda compra compañero .. la verdad que el coche merece esa espera .. ahora mismo estará dentro de los coches mas solicitados ... anima por la espera

    Opel Vectra | Barcelona | 3

    Publicado 22 April 2017 a las 11:12
    On 24/2/2017 at 20:09, frf dijo:

    Hola, me presento, Soy FRF y era un fan de los coches alemanes, pero hace 10 años me compré un Honda CRV y el resultado en fiabilidad ha sido brutal, 10 años y solo tuve que cambiar la batería . Eso hizo que me replanteara el país de origen de la marca de los coches y como no hay actualmente ningún modelo de Honda que me guste estuve esperando algún modelo de SUB compacto y claro.... salió el C-HR. Hoy ya he encargado mi Toyota C-HR Dynamic Plus Gris Diamante con Pack Urban + Pack decoración azul exterior y Navegador touch2&GO;. Me han dado 6 meses de plazo de entrega. Uff se me hará largo. Es normal tanto tiempo de espera? Gracias y saludos a todos.

    Mi enhorabuena por tan brillante elección. Yo busco concesionario y precio, algún consejo ?

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.