Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

frf

Buenas a todos

7 posts en este tema

Hola, me presento, Soy FRF y era un fan de los coches alemanes, pero hace 10 años me compré un Honda CRV y el resultado en fiabilidad ha sido brutal, 10 años y solo tuve que cambiar la batería . Eso hizo que me replanteara el país de origen de la marca de los coches y como no hay actualmente ningún modelo de Honda que me guste estuve esperando algún modelo de SUB compacto y claro.... salió el C-HR. Hoy ya he encargado mi Toyota C-HR Dynamic Plus Gris Diamante con Pack Urban + Pack decoración azul exterior y Navegador touch2&GO;. Me han dado 6 meses de plazo de entrega. Uff se me hará largo. Es normal tanto tiempo de espera? Gracias y saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, tienen problemas para satisfacer la demanda aunque a mí, en Madrid, me dieron fechas diferentes según el concesionario. Yo pedí la semana pasada el advance estándar y dependiendo del color y del concesionario la fecha de llegada iba de un mes y medio a los 4 meses. 

Compartir este post

Enlace al post
Hola, yo tambien vengo de un Honda CRV con 9 años y cero averias. Ya empieza a tener sus achaques y por eso el cambio al Toyota CHR (me gustan las siglas). El coche me gusto mucho desde el primer momento que lo vi y ya no tenia intencion de volver a un diesel viviendo en centro de Madrid. A mi me han dado plazo de entrega para mayo, hay que irlo llevando.

Compartir este post

Enlace al post

Estupenda compra compañero .. la verdad que el coche merece esa espera .. ahora mismo estará dentro de los coches mas solicitados ... anima por la espera

Compartir este post

Enlace al post
On 24/2/2017 at 20:09, frf dijo:

Hola, me presento, Soy FRF y era un fan de los coches alemanes, pero hace 10 años me compré un Honda CRV y el resultado en fiabilidad ha sido brutal, 10 años y solo tuve que cambiar la batería . Eso hizo que me replanteara el país de origen de la marca de los coches y como no hay actualmente ningún modelo de Honda que me guste estuve esperando algún modelo de SUB compacto y claro.... salió el C-HR. Hoy ya he encargado mi Toyota C-HR Dynamic Plus Gris Diamante con Pack Urban + Pack decoración azul exterior y Navegador touch2&GO;. Me han dado 6 meses de plazo de entrega. Uff se me hará largo. Es normal tanto tiempo de espera? Gracias y saludos a todos.

Mi enhorabuena por tan brillante elección. Yo busco concesionario y precio, algún consejo ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.