Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como programar la centralita

Iniciado por un usuario dado de baja, 20 March 2012 a las 0:11

6 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 20 March 2012 a las 0:11

Hola he leído a varios de vosotros, que habéis reprogramado la centralita para el dci,alguien me puede decir como Gracias Yukeros

  • Nissan Juke | 8

    Publicado 22 March 2012 a las 12:36

    En el gasolina de 117cv se puede hacer algo, para que tenga más potencia a bajas revoluciones?

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2012 a las 15:55

    Osea que pago 300 euros y jajajajajajaja, y se activa solo? Gracias...........................

    Nissan juke white | Zaragoza | 25

    Publicado 30 March 2012 a las 10:14

    En contestación a teleblues: sí, que puedes hacer algo, cambiarlo por el 1.6 turbo que su misión precisamente es esa, dar potencia donde no la tiene, a bajas revoluciones. Otra opción es llevarlo a un taller especializado y que te calcen un turbocompresor.... pero tienes que echarle un par, yo no lo haría. En contestación a Jose: joer que chistoso has estado allí, yo pienso lo mismo, 300 y pa'lante que ya correrá más  :P;D

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 30 March 2012 a las 16:15

    por internet puedes comprar en francia power box

    te aumenta 35 cv y reduce el consumo de combustible por 20-25%

    cuesta 89 euros y lo puedes instalar tu mismo es muy facil hacerlo

    visiten la pagina veran videos de demo como montar el dispositivo y pruebas de perfomance.

    PowerBox Nissan Juke 1.5 DCI 110CV

    https://www.ebay.es/itm/220897013708?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    Nissan Juke | 21

    Publicado 31 March 2012 a las 18:12

    Me interesa mucho porque por 89e, te consume 20% y es tan fácil de instalar sale rentable. Alguien que lo a comprado y cuente su experiencia?

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.