Club Chevrolet Camaro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Oficial: 318 km/h para el nuevo Chevrolet Camaro ZL1

Iniciado por JosephF198, 23 February 2017 a las 22:51

5 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 February 2017 a las 22:51
    Un precio que para mi al ver este coche es bajo y bueno jejej. Me parece increíble que sea el primer coche americano en llegar a más de 310 km/h. Pero vamos la potencia la veo algo baja, pero eso para mi gusto es lo demenos lo que importa es la forma física del coche que menudo interior tiene madre mía.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 February 2017 a las 23:08

    Un coche para ricos, ya me gustaría ver lo que consume este monstruo. 10 marchas? Que será lo siguiente, 15? jajajajaj Ya me gustaría a mi ver como vas a la compra sin gastarte más en el camino que en la propia compra. Eso si, $60.000 en USA, pero si se viene aquí no creo que baje de los 100.000€. Solo hay que ver el ejemplo del Mustang, allí está disponible desde unos $25000 y aquí te hacen pagar 40.000€ mínimo.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 February 2017 a las 23:13
    hace 4 minutos, Nugget1821 dijo:

    Un coche para ricos, ya me gustaría ver lo que consume este monstruo. 10 marchas? Que será lo siguiente, 15? jajajajaj Ya me gustaría a mi ver como vas a la compra sin gastarte más en el camino que en la propia compra. Eso si, $60.000 en USA, pero si se viene aquí no creo que baje de los 100.000€. Solo hay que ver el ejemplo del Mustang, allí está disponible desde unos $25000 y aquí te hacen pagar 40.000€ mínimo.

    lo bueno que el dólar está por debajo del euro jajaj

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 February 2017 a las 23:21
    hace 7 minutos, JosephF198 dijo:

    lo bueno que el dólar está por debajo del euro jajaj

    Si claro, la cosa estaría en comprar el coche en estados unidos eh, pero luego paga el transporte, paga la adaptación a la reglamentación europea y ya con eso te has pasado del precio made in europ meparto

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 February 2017 a las 23:33
    On 26/2/2017 at 23:21, Nugget1821 dijo:

    Si claro, la cosa estaría en comprar el coche en estados unidos eh, pero luego paga el transporte, paga la adaptación a la reglamentación europea y ya con eso te has pasado del precio made in europ meparto

    puuuuf eso ni lo había pensado macho: venga y vamos jjajaj

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Camaro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.