Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

cjsam

Duda modo Sport

12 posts en este tema

Hola

Tengo una duda. Se puede cambiar el modo de conducción eco-normal-sport mientras se está en marcha o hay que estar parado? Estoy pensando por ejemplo si subiendo un puerto de montaña surge la necesidad de hacer adelantamientos, supongo que lo ideal sería ir en modo Sport, pero si llevo el normal se podría cambiar al sport sobre la marcha? Y a propósito de esto, lo habeis conducido ya por puertos de montaña? El modo Normal es suficiente?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi sensación es que al contrario del modo Eco, el pedal es mas sensible y por lo tanto a poco que le pises pega mas el tiron, pero realmente si pisas a fondo la aceleración es la misma. Tb me da la sensación de que el volante se pone mas duro

Compartir este post

Enlace al post

Se pude subir en modo normal un puerto de montaña y se adelanta con tranquilidad,hoy lo he comprobado.

Y se puede cambiar en marcha los diferentes modos de conducción.

Me a dado una media muy maja entre ciudad,autovia(max 130km/h) y puerto de montaña.

IMG_3747.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.