Entra

[Video] Los primeros pasos en pista del Sauber C36

Iniciado por Nugget1821, 22 February 2017 a las 23:59

3 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 22 February 2017 a las 22:20
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

[Video] Los primeros pasos en pista del Sauber C36

Dos días después de ser el primer equipo en presentar su monoplaza con imágenes reales, Sauber ha sido también la primera en mostrar su coche en movimiento en la pista, a través de un video que ha distribuido este jueves. En él, pueden observar

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 February 2017 a las 0:00
    Así de primeras se ve de lujo, lo raro se me ha hecho al escuchar el sonido del motor que no está para nada a la altura del diseño del 2017. Pienso que va a ser un duro golpe ya que no pega esa combinación. Hay que tener en cuenta que es un filming day y van a una velocidad muy moderada, aunque pensándolo bien, Sauber lleva el motor 2016 así que de mi parte no espero un sonido distinto. Veremos que tal suenan revolucionados los nuevos motores 2017. De momento en el ralentí suenan bastante bien!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 February 2017 a las 22:21

    Este Sauber me encanta me espero grandes resultados suyos, no lo se, pero lo presiento. Además espero que Pascal haga y tenga una muy buena temporada. El sonido lo noté algo diferente en comparación la temporada pasada.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 24 February 2017 a las 23:18
    On 23/2/2017 at 22:21, JosephF198 dijo:

    Este Sauber me encanta me espero grandes resultados suyos, no lo se, pero lo presiento. Además espero que Pascal haga y tenga una muy buena temporada. El sonido lo noté algo diferente en comparación la temporada pasada.

    Se comenta que Pascal tiene una lesión y puede que no participe en las primeras carreras. Habrá que esperar parece ser de momento.

    He visto y escuchado nuevos motores y no he hecho una comparación directa pero suenan bastante igual a sus antecesores.. almenos el Mercedes y el Ferrari.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.