Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bueno y malo

Iniciado por Manolo/Viernoles, 22 February 2017 a las 16:07

12 post en este tema

Toyota Chr | Tarragona | 67

Publicado 22 February 2017 a las 16:07

Vamos a dar movimiento y propongo dos encuestas.

1,-vamos a valorar lo que cada uno encuentra bien y mal en el coche con tres preguntas.

Haber que os parecen.

1.-¿lo que más te convenció o te enamoro para comprar el coche ? aquí valorar sólo hasta la firma.

2.-¿Qué es lo mejor para cada uno del coche?aquí valorar desde que te entregan el coche.

3.-¿Qué es lo que menos me gusta del coche? aquí valorar después de la entrega.

Y la segunda encuesta y no quiero responsabilidades si hay algún valiente y tienta la suerte.

¿Cuántos litros de gasolina le he metido al deposito? Y si ponemos los kilómetros realizados ya sería la leche.

Según el manual le entran 43 litros pero todos llenamos unos 10 litros menos.

  • Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 22 February 2017 a las 16:20

    1 el diseño    2 comodidad 3 no tiene cd                                             

    Toyota chr | Vizcaya | 46

    Publicado 22 February 2017 a las 17:49

    1.- diseño.

    2.- facilidad de conduccion

    3.- ruido a alta revolucion.

  • Toyota C-hr | Madrid | 22

    Publicado 22 February 2017 a las 21:42

    1- tecnología hibrida

    2- salgo el primero en los semáforos por que todos se quedan mirando, estetica = a sonrisa cada vez que me acerco a el

    3- no me hago a las altas revoluciones sin ir a alta velocidad

     

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 24 February 2017 a las 8:00

    1.-¿lo que más te convenció o te enamoro para comprar el coche ? aquí valorar sólo hasta la firma.

    La estética me enamoro si ninguna duda

    2.-¿Qué es lo mejor para cada uno del coche?aquí valorar desde que te entregan el coche.

    El circular en modo eléctrico me pone mucho

    3.-¿Qué es lo que menos me gusta del coche? aquí valorar después de la entrega.

    la sensacion de altas revoluciones para pocas prestaciones

     

    ¿Cuántos litros de gasolina le he metido al deposito? Y si ponemos los kilómetros realizados ya sería la leche.

    En mi primer llenado le metí exactamente 41.70 litros.

    Mi mejor media hasta ahora es de 4,2.   713.6  32 litros

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 24 February 2017 a las 23:30
    On 23/2/2017 at 4:15, colondroco dijo:

    1-diseño 2-tecnología y facilidad de conducción híbrida 3-la bocina no suena na de na

    Buen detalle el del claxon, siempre me he preguntado por qué no existe un modelo estándar para todos los vehículos.. jajajaj

    Toyota C-hr | Cáceres | 16

    Publicado 28 February 2017 a las 17:07

    1diseño 2-tecnologia 3-ruido motor al acelerar.Este coche creo que esta hecho para disfrutar conduciendo y no para hacer de fernando alonso

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.