Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pegatina de la DGT

Iniciado por jggoti, 21 February 2017 a las 20:30

8 post en este tema
  • Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 21 February 2017 a las 21:27
    Una de tráfico que te identifica como un coche eco como todo en este país aunque todo el mundo sepa que es un coche eco sin la pegatina es un coche más de gasolina

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 21 February 2017 a las 21:41

    Esta pegatina. Yo si que la llevo en la parte derecha, en la esquina inferior, no molesta. Y en Madrid te permite circular en los grados mas altos de contaminación. 

    pegatinas-dgt-por-fin-201627228_1.jpg.76f5a2ef0ccaec583cdee30a2c706f7f.jpg

    Toyota ch-r | León | 40

    Publicado 23 February 2017 a las 4:18
    Yo si la tengo pero me dijeron en concesionario que la llevará pero no la pusiera porque si se te rompe la luna luego hay que volver a pedirla y tardan mucho
  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2017 a las 20:00

    Como que las pegatinas en mis coches no estan de buen ver, Creo que en este coche en concreto no es necesario.

    El agente de turno, al ver el chr, no le llevará a confusión si es hibrido o no. al menos en la península.

    Además de que el logo delantero con el toque azulón y los emblemas laterales y trasero no dan posible duda

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 March 2017 a las 21:12
    1 hour ago, Guest danufo dijo:

    Como que las pegatinas en mis coches no estan de buen ver, Creo que en este coche en concreto no es necesario.

    El agente de turno, al ver el chr, no le llevará a confusión si es hibrido o no. al menos en la península.

    Además de que el logo delantero con el toque azulón y los emblemas laterales y trasero no dan posible duda

    Tienes razón, yo tampoco soy muy partidario de llevar ese cacho pegatina fea en el parabrisas!! Si almenos fuese discreta.. yo la llevaría guardada y en caso de hacer falta ponerla por dentro que se vea desde fuera y listo!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.