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Club Toyota C-HR
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fito2711

Velocidad y Potencia

15 posts en este tema

Hola a todos,

Estoy mas que interesado en adquirir un CHR, lo único que me hace que pensar y dudar en la adquisición es el tema de velocidad y potencia. No es que quiera las prestaciones de un Gti o similiar, pero si tener el poder hacer un viaje a una buena velocidad media, cargado. Creo que para un uso urbano o con un pequeño porcentaje de autovía/autopista puede estar bien...

Mi pregunta es la siguiente, que impresiones tenéis en cuanto a potencia y velocidad?

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El coche anda muy bien,tanto subiendo, como adelantando.No hecho en falta mas potencia.No te creas lo de los  122 cv, gente de Toyota me han asegurado que da muchos mas caballos  que los  122  declarados .

 

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Hola.

Yo también estoy interesado en el CHR.

Esta semana he probado los dos coches en los que estoy interesado, el CHR y el Kia Niro. Sobre el segundo me gusta sobretodo el tema del motor y prestaciones (en Autopista y KM77 sale vencedor respecto al CHR) y el doble embrague (modo sport con un simple toque y secuencial). Pero la estética y calidad percibida de Toyota es superior.

Ya se que lo que voy a preguntar está repetido ya y es un clásico pero, sinceramente, en adelantamientos y en largas subidas por autopista/autovía (ej. la A2 desde Barcelona a Madrid) que tal mantiene la velocidad? Como se oye el coche durante toda la subida al puerto? 

 

Otra cosa. El equipo de música funciona con el coche apagado?

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Solamente por la fiabilidad de Toyota y el poco mantenimiento sobretodo con el cambio ctv ya te merece la pena, por la diferencia de potencia la verdad que no tienen gran diferencia pero si en el consumo y la estética, cada vez que vea tu chr te saldrá una sonrisa y poco te importará que en una subida de dos km pierdas 3 segundos respecto al niño. Yo estoy encantado

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hace 4 horas, nitemanbcn dijo:

Hola.

Yo también estoy interesado en el CHR.

Esta semana he probado los dos coches en los que estoy interesado, el CHR y el Kia Niro. Sobre el segundo me gusta sobretodo el tema del motor y prestaciones (en Autopista y KM77 sale vencedor respecto al CHR) y el doble embrague (modo sport con un simple toque y secuencial). Pero la estética y calidad percibida de Toyota es superior.

Ya se que lo que voy a preguntar está repetido ya y es un clásico pero, sinceramente, en adelantamientos y en largas subidas por autopista/autovía (ej. la A2 desde Barcelona a Madrid) que tal mantiene la velocidad? Como se oye el coche durante toda la subida al puerto? 

 

Otra cosa. El equipo de música funciona con el coche apagado?

yo esta semana santa fui de Tarragona a Madrid  y llevaba el control de velocidad a 140km/h y en los puertos no bajaba la velocidad en ningún momento somos cuatro personas con maletas y perfecto por que en ningún momento lo vi apurado

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Gracias por las respuestas.

Alguien sabe el par motor total combinado del CHR? Solo encuentro la del motor térmico (142Nm), mientras que el combninado del Niro es 265 Nm. Demasiada diferencia.

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hace 2 horas, nitemanbcn dijo:

Gracias por las respuestas.

Alguien sabe el par motor total combinado del CHR? Solo encuentro la del motor térmico (142Nm), mientras que el combninado del Niro es 265 Nm. Demasiada diferencia.

El empuje del par motor que sea más alto en el niro estará relacionado por el tipo de cambio ya que el motor necesita más fuerza para ir moviendo desarrollos, pero creo que no hablamos de F1 si no de coches convencionales que lo importante es la respuesta en nuestro día a día, compra el Niro y cuando te aparquen al lado el C-Hr tal vez pienses en las pequeñas diferencias, 

Editado por Pcarretas

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El niro está bien, pero tiene cosas que no aunque todos los seudo expertos digan que el cvt es una mierda.

El doble embrague es un gasto, cambio secuencial en un híbrido pues no lo veo, en un deportivo si quieres fantasmear pues vale.

El freno de mano mediante palanca a la izquierda de donde iría el embrague, eso está desfasado.

Cuando pruebas uno y otro el c-hr tiene un yo no se que que te deja con mejor sabor de boca.

Yo cuando los vi los dos y probé, en Alicante ambos concesionarios están pegados y el mismo día, y mi mujer también probó ambos, ella descartó el Niro por el pedal de embrague, el cambio decía que se notaba como si un robot lo metiera por ti y a veces no se veía tan comoda como con el toyota que iba más suave aunque en los acelerones bruscos el Niro fuera un poco más nervioso.

Y a igual de características el Niro me salía un pelín más caro.

Todo esto es bajo mi punto de vista.

Editado por ikaos

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Aparte de todo también añadir: cuantos niro se estan vendiendo? Yo no he visto ni uno, desde que salieron a la venta CHR enero-abril 3700 vendidos, niro 1228.

Poco más que añadir

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On 2017-5-10 at 15:39, nitemanbcn dijo:

Hola.

Yo también estoy interesado en el CHR.

Esta semana he probado los dos coches en los que estoy interesado, el CHR y el Kia Niro. Sobre el segundo me gusta sobretodo el tema del motor y prestaciones (en Autopista y KM77 sale vencedor respecto al CHR) y el doble embrague (modo sport con un simple toque y secuencial). Pero la estética y calidad percibida de Toyota es superior.

Ya se que lo que voy a preguntar está repetido ya y es un clásico pero, sinceramente, en adelantamientos y en largas subidas por autopista/autovía (ej. la A2 desde Barcelona a Madrid) que tal mantiene la velocidad? Como se oye el coche durante toda la subida al puerto? 

 

Otra cosa. El equipo de música funciona con el coche apagado?

Trataré de ser objetivo. Potencia no le falta, ni en subida ni para adelantar, no pierde velocidad. Ahora bien,  ruido en subidas o aceleraciones, bastante, parece que vas en una scooter acelerando, por el ruido, no por la velocidad.

Lo del eCVT yo no soy experto pero la sensación en general es buena y, por ejemplo,   Renault comunicó  que abandona los automáticos de doble embrague para poner eCVT, el primero el kadjar en 2018.

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hace 18 horas, As de trebol dijo:

Pues con lo q lo llevan criticado a ver q dicen ahora,  ese cambio ya lobtenia nissan y creo q honda

Te refieres a que habían criticado el cambio eCVT cuando ahora van a montarlo ellos?

El nuevo Civic monta el eCVT pero creo que tiene algunas diferencias con el Toyota.

En general la mayor crítica que tiene este tipo de cambios es el ruido y no acorde a la aceleración real.

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@cjsam Está claro que el cambio CVT está destinado a la eficiencia y no a la deportividad, en un principio. A medida que los coches más deportivos se vayan hibridando y electrificando irán adaptando el CVT pero imagino que evolucionado.

Pero sí, el CVT es el futuro presente.

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