Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador por voz

Iniciado por bluewine, 21 February 2017 a las 13:50

11 post en este tema

Toyota CHR | Islas Baleares | 7

Publicado 21 February 2017 a las 13:50
Buenos días! Soy nuevo por aquí ya que estoy pensando en comprar un C-Hr, estoy enamorado de este coche y su motor!. He realizado dos pruebas con él en diferentes concesionarios y bueno, la primera fue genial, aunque no salimos de ciudad así que no pase de 80km/h. Probamos el aparcamiento asistido y una pasada. En general, muy contento con la primera prueba. Hice la segunda ayer por la mañana en otro concesionario de otra ciudad y... bueno, tuve un par de problemas: el primero es que esta vez salimos a autovía y a partir de 100 km/h el coche se volvió muy ruidoso (íbamos sin música, sólo hablando), mi chica sentada detrás dice que no escuchaba nada más que el motor y además sonaba como si entrara aire por el hueco de las puertas delanteras. Luego fuimos a probar el asistente de aparcamiento y rozamos a uno de los coches de al lado. El coche ni paró, ni pito, ni avisó. Tuve que frenar yo para evitar males mayores. ¿Puede que sea un problema puntual de esa unidad de prueba? Desde luego, si tanto lo del aire como lo del aparcamiento es algo que ocurre a menudo... empezaré a buscar otras opciones. Ah, y una pregunta: ¿El navegador por voz sólo funciona en el modelo Dynamic Plus? ¿O si le pongo el navegador de 600€ al modelo Advance también tendré esa propiedad? ¿Alguien me puede orientar al respecto? Gracias!
  • Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 22 February 2017 a las 14:20

    El navegador por voz, si en vez de instalar el touch & go 2 pones el touch & go 2 +, tendrás el reconocimiento de voz.

    Toyota CHR | Islas Baleares | 7

    Publicado 23 February 2017 a las 0:38

    Gracias por vuestras respuestas sobre el navegador!

    alguna opinión sobre los problemas del aire entrando en cabina y el asistente de aparcamiento?

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 23 February 2017 a las 23:47

    Yo no he notado eso, pero no excedo los límites de velocidad.

    hace 23 horas, bluewine dijo:

    Gracias por vuestras respuestas sobre el navegador!

    alguna opinión sobre los problemas del aire entrando en cabina y el asistente de aparcamiento?

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 February 2017 a las 8:33
    Bienvenido a ver si al final te animas , por lo que vemos en el club la gente está encantada con el CHR , ahora mismo este club tiene un montón de actividad 😃 a ver si al final te terminas uniendo ... tengo ganas de probar el asistente de aparcamiento del Chr ... tiene que ser una pasada

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 24 February 2017 a las 23:23

    El asistente de aparcamiento esta bien, pero lo usas dos veces, porque es mas cómodo ir a lo de siempre aparcar de forma manual. 

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 26 February 2017 a las 18:56

    lo del aparcamiento es una pasada como decis eso es como todo al principio las luces automaticaslos limpias automaticos dices bueno no esta mal pero tampoco es para tanto al final siempre lo llevas puesto lo de aparcar cuando el hueco es justo le das y te olvidas de todo y te lo deja perfecto eso supongo que es a gustos pero aparca muy rapido 

    Toyota C-HR | Castellón | 7

    Publicado 03 April 2017 a las 10:42
    On ‎23‎/‎02‎/‎2017 at 0:38, bluewine dijo:

    Gracias por vuestras respuestas sobre el navegador!

    alguna opinión sobre los problemas del aire entrando en cabina y el asistente de aparcamiento?

    Lo del SIPA espectacular. Yo estrené el coche el viernes y cuando aparcó en ese hueco el coche de atrás me aplaudió. Mejor fue su cara cuando le dije que había sido el coche solo, que yo no había movido el volante jajaja

    IMG_0978.JPG

    Toyota CHR | Islas Baleares | 7

    Publicado 03 April 2017 a las 14:43

    Pues muchas gracias!

    espero poder probarlo en el mío en menos de dos meses, ya os contaré.

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 06 April 2017 a las 16:37

    1) El control por voz del navegador es en el modelo superior del mismo como han dicho otros compañeros en el touch & go 2

    2)  sobre el aparcamiento automático yo opino que la mayoría de las veces no lo voy a usar lo he usado muy poco y la mayoría de veces sólo para enseñárselo a alguien.   Aún así cuando lo he usado ha funcionado bastante bien .

    3)  lo del aire de las ventanillas creo que realmente ocurre .  Si vas sin música a partir de 100 o 120 km/h si te parece como si entrara aire aunque no entre y es debido a los espejos retrovisores .  El otro día probé a cerrar los espejos en marcha y el ruido se multiplica por cuatro .  Al menos en mi caso en cuanto tienes la radio puesta se podría decir que no te enteras de que eso ocurre pero si la quitas si te das cuenta de que parece como si entrara algo de aire por el sonido que hace .

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.