Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se retrasa la entrega

Iniciado por fgonsan, 21 February 2017 a las 12:36

8 post en este tema

Toyota C-HR advance | Barcelona | 16

Publicado 21 February 2017 a las 12:36

No hay nada que se me haya hecho más largo en la vida que esperar la entrega de un coche. ... 

Y solo faltaba la llamada que he recibido esta mañana ... del comercial de Toyota para decirme que la entrega se retrasa. 

En principio la entrega era para este jueves, y por temas "administrativos", no me lo van a entregar hasta el martes o miércoles de la próxima semana.

¿os ha pasado? ... yo creo que ya han vendido toda la cuota de Febrero y lo quieren matricular ya en Marzo para que les sume en la cuenta de resultados del próximo mes, pero quizás esté equivocado....

De todos modos, la espera se me está haciendo interminable.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 February 2017 a las 23:06

    Animo y paciencia en la espera porfa

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 02 March 2017 a las 12:05
    On 21/2/2017 at 12:36, fgonsan dijo:

    No hay nada que se me haya hecho más largo en la vida que esperar la entrega de un coche. ... 

    Y solo faltaba la llamada que he recibido esta mañana ... del comercial de Toyota para decirme que la entrega se retrasa. 

    En principio la entrega era para este jueves, y por temas "administrativos", no me lo van a entregar hasta el martes o miércoles de la próxima semana.

    ¿os ha pasado? ... yo creo que ya han vendido toda la cuota de Febrero y lo quieren matricular ya en Marzo para que les sume en la cuenta de resultados del próximo mes, pero quizás esté equivocado....

    De todos modos, la espera se me está haciendo interminable.

    No te ha dicho que tiene que ver la huelga de estibadores? yo llevo dos semanas más del plazo que me dijo al principio....Me llamaron para justificarme el retraso por tema de los estibadores.

    Toyota C-HR advance | Barcelona | 16

    Publicado 02 March 2017 a las 12:57

    Bueno, pues ya lo tengo !!!!

    Me lo entregaron por fin..... ahora a disfrutarlo, probarlo e ir aprendiendo sobre él.

    Mis primeras impresiones son muy buenas, el sistema híbrido, de entrada un poco diferente a un coche convencional, pero creo que me va a gustar !!!!!

    Os iré contando

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 02 March 2017 a las 14:13
    1 hour ago, fgonsan dijo:

    Bueno, pues ya lo tengo !!!!

    Me lo entregaron por fin..... ahora a disfrutarlo, probarlo e ir aprendiendo sobre él.

    Mis primeras impresiones son muy buenas, el sistema híbrido, de entrada un poco diferente a un coche convencional, pero creo que me va a gustar !!!!!

    Os iré contando

    Estaba en stock? cuando hiciste el pedido?

    Toyota C-HR advance | Barcelona | 16

    Publicado 02 March 2017 a las 15:58
    hace 1 hora, rodrigao dijo:

    Estaba en stock? cuando hiciste el pedido?

    El pedido lo hice en Enero, y en ese momento ya estaba en la campa de Valencia, según me dijo el comercial. No ha tenido nada que ver la huelga de estibadores.....

    Espero que tengas suerte y eso no te haga esperar más de la cuenta

  • Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 11 March 2017 a las 21:03

    Ayer lo vi y pague el resto. El miercoles Me lo llevo. Ilusionado 100%

    Toyota C-HR Advance grafito

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.