Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

fgonsan

Se retrasa la entrega

9 posts en este tema

No hay nada que se me haya hecho más largo en la vida que esperar la entrega de un coche. ... 

Y solo faltaba la llamada que he recibido esta mañana ... del comercial de Toyota para decirme que la entrega se retrasa. 

En principio la entrega era para este jueves, y por temas "administrativos", no me lo van a entregar hasta el martes o miércoles de la próxima semana.

¿os ha pasado? ... yo creo que ya han vendido toda la cuota de Febrero y lo quieren matricular ya en Marzo para que les sume en la cuenta de resultados del próximo mes, pero quizás esté equivocado....

De todos modos, la espera se me está haciendo interminable.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/2/2017 at 12:36, fgonsan dijo:

No hay nada que se me haya hecho más largo en la vida que esperar la entrega de un coche. ... 

Y solo faltaba la llamada que he recibido esta mañana ... del comercial de Toyota para decirme que la entrega se retrasa. 

En principio la entrega era para este jueves, y por temas "administrativos", no me lo van a entregar hasta el martes o miércoles de la próxima semana.

¿os ha pasado? ... yo creo que ya han vendido toda la cuota de Febrero y lo quieren matricular ya en Marzo para que les sume en la cuenta de resultados del próximo mes, pero quizás esté equivocado....

De todos modos, la espera se me está haciendo interminable.

No te ha dicho que tiene que ver la huelga de estibadores? yo llevo dos semanas más del plazo que me dijo al principio....Me llamaron para justificarme el retraso por tema de los estibadores.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues ya lo tengo !!!!

Me lo entregaron por fin..... ahora a disfrutarlo, probarlo e ir aprendiendo sobre él.

Mis primeras impresiones son muy buenas, el sistema híbrido, de entrada un poco diferente a un coche convencional, pero creo que me va a gustar !!!!!

Os iré contando

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, fgonsan dijo:

Bueno, pues ya lo tengo !!!!

Me lo entregaron por fin..... ahora a disfrutarlo, probarlo e ir aprendiendo sobre él.

Mis primeras impresiones son muy buenas, el sistema híbrido, de entrada un poco diferente a un coche convencional, pero creo que me va a gustar !!!!!

Os iré contando

Estaba en stock? cuando hiciste el pedido?

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, rodrigao dijo:

Estaba en stock? cuando hiciste el pedido?

El pedido lo hice en Enero, y en ese momento ya estaba en la campa de Valencia, según me dijo el comercial. No ha tenido nada que ver la huelga de estibadores.....

Espero que tengas suerte y eso no te haga esperar más de la cuenta

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.