Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CarPlay

Iniciado por dinoman, 21 February 2017 a las 12:33

7 post en este tema

Citroen C4 Picaso | Toledo | 3

Publicado 21 February 2017 a las 12:33
Hola, algunos que ya tenéis la suerte de ser propietarios de este coche, sabeis si se puede instalar el CarPlay?, agradecería que me dijerais si alguno lo tiene o no se puede instalar, muchas gracias.
  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 21 February 2017 a las 13:04

    Toyota ha informado que por ahora su sistema no es compatible ni con CarPlay ni con Android Auto.

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Vizcaya | 10

    Publicado 22 March 2017 a las 2:52
    On 21/2/2017 at 13:04, CHR_Perla dijo:

    Toyota ha informado que por ahora su sistema no es compatible ni con CarPlay ni con Android Auto.

    Hola gente! Oye a que te refieres con lo de que por ahora no es compatible???  Podría serlo mediante una actualización ?

     

    Me parece un cagadon no meterle CarPlay a un coche así y con una pantalla tan cojonuda...

     

    Saludos

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 22 March 2017 a las 6:38

    A mi el comercial me comento q a traves del cable creia q si se podia poner apple car,  pero solo con el cable y para apple, y q tenia esperanazas q con el tiempo lo pusieran el carplay,  ya q al ser software se puede poner en una actualizacion,  pero bueno eso era su opinion... 

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 22 March 2017 a las 6:39

    Carplay y android auto tb,  es decir lo normal de todos los coches ahora

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 22 March 2017 a las 8:10

    Tristemente no creo q lo conozcamos en este coche. La política de toyota todo indica q no quiere implantarlo . No les interesa dejar de vender GPS cutres y demás...

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 22 March 2017 a las 9:10

    Toyota va por otro camino, esa desarrollando junto con Ford su propio sistema, se llama SmartDeviceLink, y debería implementarlo en el 2018. No tiene pinta de ser solo SW, espero que saquen algún modulo que se pueda agregar al Toyota Touch 2.

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 23 March 2017 a las 5:52
    On 22/3/2017 at 7:22, Gsus dijo:

    Hola gente! Oye a que te refieres con lo de que por ahora no es compatible???  Podría serlo mediante una actualización ?

     

    Me parece un cagadon no meterle CarPlay a un coche así y con una pantalla tan cojonuda...

     

    Saludos

    Lo de "por ahora" es lo que me comentó el comercial, pero me suena más a falsas esperanzas que a otra cosa...

    Con el cable no funciona android auto, al menos en la versión sin navegador.

    Aunque via bluethot si pones android auto en el movil el sonido si te lo saca por los altavoces del coche.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.