Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
dinoman

CarPlay

8 posts en este tema

Hola, algunos que ya tenéis la suerte de ser propietarios de este coche, sabeis si se puede instalar el CarPlay?, agradecería que me dijerais si alguno lo tiene o no se puede instalar, muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/2/2017 at 13:04, CHR_Perla dijo:

Toyota ha informado que por ahora su sistema no es compatible ni con CarPlay ni con Android Auto.

Hola gente! Oye a que te refieres con lo de que por ahora no es compatible???  Podría serlo mediante una actualización ?

Me parece un cagadon no meterle CarPlay a un coche así y con una pantalla tan cojonuda...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

A mi el comercial me comento q a traves del cable creia q si se podia poner apple car,  pero solo con el cable y para apple, y q tenia esperanazas q con el tiempo lo pusieran el carplay,  ya q al ser software se puede poner en una actualizacion,  pero bueno eso era su opinion... 

Compartir este post

Enlace al post

Tristemente no creo q lo conozcamos en este coche. La política de toyota todo indica q no quiere implantarlo . No les interesa dejar de vender GPS cutres y demás...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Toyota va por otro camino, esa desarrollando junto con Ford su propio sistema, se llama SmartDeviceLink, y debería implementarlo en el 2018. No tiene pinta de ser solo SW, espero que saquen algún modulo que se pueda agregar al Toyota Touch 2.

Compartir este post

Enlace al post
On 22/3/2017 at 7:22, Gsus dijo:

Hola gente! Oye a que te refieres con lo de que por ahora no es compatible???  Podría serlo mediante una actualización ?

Me parece un cagadon no meterle CarPlay a un coche así y con una pantalla tan cojonuda...

Saludos

Lo de "por ahora" es lo que me comentó el comercial, pero me suena más a falsas esperanzas que a otra cosa...

Con el cable no funciona android auto, al menos en la versión sin navegador.

Aunque via bluethot si pones android auto en el movil el sonido si te lo saca por los altavoces del coche.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.