Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola amigos......Tengo una duda.

Iniciado por EL TITAN, 15 March 2012 a las 15:40

4 post en este tema

Nissan Juke | 3

Publicado 15 March 2012 a las 15:40

Hola a todos, antes de nada, me presento, y ahora....no sé si se abrá abierto algún hilo con éste tema, pero yo lo pongo. A ver, alguien sabe como se puede hacer en nuestros jukes, que al abrir con el mando, se enciendan las luces, o suene el claxon, o algo similar?? . Espero haberme explicado. Un saludo a todos. 8)

  • Nissan Juke | 36

    Publicado 16 March 2012 a las 12:52

    Cuando abres con el mando las luces de intermitencia destellan un par de veces

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 16 March 2012 a las 22:34

    mirando el diagrama del sistema electrico es posible conectarse del sistema de apertura e instalar un buzzer o bocina mas pequeña ( mas discreta) para distinguir del la bocina normal.  pienso que es muy ruidoso que cada vez que abras el coche por ejemplo dentro del parking suene la bocina. esta opcion es mejor que utilizar las luces y crear un conflicto con la programacion del ordenador de abordo.  ya lo probaré...

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.