Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Truquillo

Iniciado por Joucks, 20 February 2017 a las 21:45

4 post en este tema

Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

Publicado 20 February 2017 a las 21:45

Supongo que la mayoria lo sabrá y lo hará, pero por si acaso lo comento.

muchas veces cuando vas circulando con el motor de gasolina y la carretera se pone faborable, la aguja de las "revoluciones" cae en la zona electrica pero sin embargo el coche sigue circulando con el motor de gasolina.  Yo siempre que la aguja entra en la zona electrica, sea la velocidad que sea suelto el acelerador y lo vuelvo a pisar inmediatamente para no perder velocidad. Al soltar acelerador inmediatamente pasa a modo electrico y asi aprovecho al maximo.

Otro truquillo en mi opinion es intentar que la bateria no se gaste y se empiece a autorecargar. En cuanto queden 2 rayas de bateria acelerar un poco mas para activar motor de gasolina y que vaya recargando. Parece igual pero no lo es, cuando lo hace automaticamente en parado tb esta encendido el motor de gasolina y a demas gasta bastante mas

  • No tiene coche | Vizcaya | 1

    Publicado 20 February 2017 a las 21:55
    Supongo que la mayoria lo sabrá y lo hará, pero por si acaso lo comento.
    muchas veces cuando vas circulando con el motor de gasolina y la carretera se pone faborable, la aguja de las "revoluciones" cae en la zona electrica pero sin embargo el coche sigue circulando con el motor de gasolina.  Yo siempre que la aguja entra en la zona electrica, sea la velocidad que sea suelto el acelerador y lo vuelvo a pisar inmediatamente para no perder velocidad. Al soltar acelerador inmediatamente pasa a modo electrico y asi aprovecho al maximo.
    Otro truquillo en mi opinion es intentar que la bateria no se gaste y se empiece a autorecargar. En cuanto queden 2 rayas de bateria acelerar un poco mas para activar motor de gasolina y que vaya recargando. Parece igual pero no lo es, cuando lo hace automaticamente en parado tb esta encendido el motor de gasolina y a demas gasta bastante mas


    Muy interesante tu información. No lo sabía

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Toyota C-hr | Cáceres | 16

    Publicado 28 February 2017 a las 20:53

    Buenos trucos no lo sabía ,los probare

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.