Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
subzero

ENTREVISTA EXCLUSIVA A LOS CREADORES DE "MOFLER" LA RED SOCIAL PARA LOS ADICTOS AL MOTOR QUE LO ESTÁ PETANDO EN INTERNET

9 posts en este tema

¡No sabíamos lo que realmente se escondía detrás de Mofler! Gracias a esta entrevista realizada a @subzero y @bimbo descubrimos cómo se gestó la creación de esta red social tan genial y de paso conocemos un poquito mejor a sus cradores. ¡Muchas gracias a los dos!

http://www.frikidelmotor.com/2017/02/entrevista-creadores-mofler.html#more

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(bravo) buena entrevista (victoria), me a gustado leer la ilusion y el trabajo con el que se lleva esto a cabo, hay muchas horas en la sombra como bien han dicho (ups)...... entre todo, me vais a permitir que me quede con nuestro gran amigo y compañero German (un abrazo alli donde estes) gracias a el aprendimos muchas lecciones de vida :-*

Suerte para el ´17.... tiene que ser nuestro año (cervezas)

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Muchas gracias @Alvaro Hurtado , disfrutamos mucho haciéndola y sobre todo recordando dónde empezamos , que a veces se nos olvida de dónde vienen las cosas ... gracias de corazón :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.