Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo, mi mejor media hasta ahora

Iniciado por Joucks, 20 February 2017 a las 2:07

6 post en este tema

Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

Publicado 20 February 2017 a las 2:07

Nuevo deposito. Como siempre lleno hasta que salta, redondeo en litros y al llenarlo el ordenador vuelve a indicar 835 km por realizar. La media real (no la que dice el ordenador) es de 4,48.

Empece en modo eco y tras 200 km llevaba una media de 4,4 pero me resulta muy incomodo y me da la sensacion de que el ordenador una vez que sale del modo electrico tiene mas facilidad para indicar que estas gastando 15 l en el instantaneo. Pase al modo normal y al final 4,2 l/100

 

IMG_0688.JPG

IMG_0689.JPG

IMG_0691.JPG

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 20 February 2017 a las 9:23

    Muy buena media! Más o menos que porcentaje de conducción has hecho por ciudad y que porcentaje por carretera o autopista? Estoy como loco esperando que me lo den esta semana!

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 20 February 2017 a las 10:57
    A ver, realmente la mayoria de esos km son digamos por autovias pero tiene truco. La circulacion por m30 con limite a 70 o 90 y por la A5 tb los tramos de 70 y 90. Eso mas ciudad ciudad haran un 85% de los km

    Toyota C-HR advance | Barcelona | 16

    Publicado 20 February 2017 a las 11:45

    Faltan horas para que me entreguen el mío !!! Una pregunta, según el manual de usuario, el depósito tiene una capacidad de 50L.

    Veo que con el depósito casi vacío le has metido 32L, ¿realmente caben los 50L que dice el manual, o en realidad es de menor capacidad?

    Saludos.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 20 February 2017 a las 12:04
    1 hour ago, Joucks dijo:

    A ver, realmente la mayoria de esos km son digamos por autovias pero tiene truco. La circulacion por m30 con limite a 70 o 90 y por la A5 tb los tramos de 70 y 90. Eso mas ciudad ciudad haran un 85% de los km

    Entonces digamos que ese consumo es el que se podría sacar utilizando el coche también por carretera que no sea autopista. Gracias por la info! Yo estaría contentísimo si por autopista me diera un consumo de 5,5, es decir tendría un margen de 1 litro más con ese cambio... jejeje, se podrá sacar?

    Toyota C-HR advance | Barcelona | 16

    Publicado 20 February 2017 a las 12:24
    hace 35 minutos, fgonsan dijo:

    Faltan horas para que me entreguen el mío !!! Una pregunta, según el manual de usuario, el depósito tiene una capacidad de 50L.

    Veo que con el depósito casi vacío le has metido 32L, ¿realmente caben los 50L que dice el manual, o en realidad es de menor capacidad?

    Saludos.

    Hola, me cito porque he visto que estaba mirando el manual equivocado, corresponde al C-HR de gasolina.

    Realmente en el manual pone que la capacidad del depósito de nuestros híbridos es de 43L. Entonces, continúo sin ver claro por qué si te quedaban 11L antes de repostar, el ordenador te da una autonomía de 17 Km.

     

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 20 February 2017 a las 15:11

    Porque la autonomía tiene truco, salta el aviso cuando quedan aproximadamente 11L en el deposito (11L sobre 43L!!!). Imaginate los km que puedes recorrer con esos 11L, casi 200 km, y como si fuera poco la autonomia que indica es muy poca, no es real. Es super conservador el sistema.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.