Club Peugeot 208

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PSA espera vender 500.000 coches anuales en la UE de su nuevo Peugeot 208

Iniciado por FPI, 26 January 2012 a las 12:49

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 26 January 2012 a las 12:49

El fabricante francés PSA espera vender 500.000 coches al año en la Unión Europea del nuevo modelo Peugeot 208 que competirá en particular con el Volkswagen Polo y con el Renault Clio y se empezará a comercializar la próxima primavera, reveló hoy 'La Tribune'.

El diario económico francés precisó que un 30 % de esas ventas se realizarán en Francia, según las proyecciones de PSA, que no quiso confirmar las cifras, en espera del lanzamiento industrial del vehículo mañana, y sobre todo de su presentación al mercado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El presidente del grupo, Philippe Varin, dará mañana el pistoletazo de salida a la fabricación del Peugeot 208 mañana en una ceremonia en la planta de Poissy, a las afueras de París, de donde deben salir la mitad de los coches destinados al mercado europeo, es decir, unos 250.000 anuales.

El otro 50 % se ensamblará en la factoría eslovaca de Trnava. Más adelante está previsto que este automóvil se fabrique en Brasil y China para los mercados emergentes.

'La Tribune' indicó que el precio para este modelo se anuncia 'agresivo', sobre todo porque sus principales

Fuente>>> https://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/psa-ue-peugeot-74739.htm

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Peugeot 208?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.