Club McLaren

 REGÍSTRATE

McLaren aclara que las imagenes filtradas del MCL32 son falsas

Iniciado por bimbo, 19 February 2017 a las 13:00

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 19 February 2017 a las 5:24
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

McLaren aclara que las imagenes filtradas del MCL32 son falsas

El equipo ingles con sede en Woking ha aclarado que las imagenes del MCL32, filtradas por medio de Real Time UK, un estudio gráfico que trabajó con ellos en el pasado, son falsas. ambas empresas colaboraron en el 2009, y a pesar de que el conjunto

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 February 2017 a las 22:20

    Pues si McLaren sale a decir que son falsas seguramente lo sean, yo pensaba que era algo de marketing que las habían sacado para que se hablara pero no le veo el sentido a negarlo y que después sea, no sé...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 February 2017 a las 23:20

    A ver, el vídeo se ve bastante real, incluso me he llegado a creer que ese es el coche, ya que hay piezas que he observado que son semejantes a la del McLaren 2016, viéndolo como una evolución. Ahora, si McLaren aclara que es falso, pues lo normal es que te los creas... aunque no estoy muy convencido yo, a ningún equipo le gustaría que se filtrara algo una semana antes a no ser que lo tengan programado. Esperaremos hasta el 24, pero hasta que no vea el del viernes que viene voy a seguir con mis dudas sobre si es real o no.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 February 2017 a las 22:34

    Yo al ver el Sauber, y una pista que dejó McLaren del alerón delantero ya es obvio que no va ser así, pero vamos se que lo importante es que tiré el coche, pero el color es lo que a mí me importa ya que le da su toque de obra de arte jajaja

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 20 February 2017 a las 23:36
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    Yo al ver el Sauber, y una pista que dejó McLaren del alerón delantero ya es obvio que no va ser así, pero vamos se que lo importante es que tiré el coche, pero el color es lo que a mí me importa ya que le da su toque de obra de arte jajaja

    Dónde está la pista esa del alerón de McLaren?? Necesito verlaa

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 February 2017 a las 21:12
    hace 22 horas, JosephF198 dijo:

    Yo al ver el Sauber, y una pista que dejó McLaren del alerón delantero ya es obvio que no va ser así, pero vamos se que lo importante es que tiré el coche, pero el color es lo que a mí me importa ya que le da su toque de obra de arte jajaja

    Mmm si.. Me sumo a @Nugget1821! Dónde está???

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 February 2017 a las 21:55
    hace 42 minutos, aina-esc dijo:

    Mmm si.. Me sumo a @Nugget1821! Dónde está???

    la tendré que buscar pero solo se ve la punta tampoco es mucho, pero era de color negro jajaj

¿Quieres unirte al Club McLaren?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.