Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambiar luz proyectada del retrovisor en el suelo!

Iniciado por quiquemerida86, 19 February 2017 a las 11:34

18 post en este tema

Toyota C-HR | Badajoz | 13

Publicado 19 February 2017 a las 11:34

hola!! queria preguntaros si alguien tiene alguna idea o a visto algo para cambiar la luz que proyecta el retrovisor en el suelo cuando abrimos el coche y los espejos se abren, proyecta en el suelo "TOYOTA C-HR", el comercial que me vendio el coche es amigo mio y me dijo que ya creia aver visto algo en algun foro para cambiar eso!

  • Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 19 February 2017 a las 15:05

    He visto en internet:😃....piezas de proyectores de haz de luz sueltas parta colocar en las puertas,no en retrovisores. y en sus descripciones venia como se desmontaba, tanto para cambiar la luz ,como el filtro del logo "c-hr " y colocar las palabras o el logo que tu quieras...ahora no se en que pagina lo he visto...me parece que era en alguna de accesorios tuning o similar....

    Que no quiere decir que el proyector del "chr" sea igual , mas donde esta situado, en el retrovisor y poder desmontarlo.:-\

    Si vuelvo a localizar la pagina , ya te digo.

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 20 February 2017 a las 1:54
    A mi personalmente me parece de lo peor del coche, es algo cantoso, ridiculo e inservible. Es mi humilde opinion. Lo primero que hice es desconectarlo y asi seguira.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 20 February 2017 a las 12:06
    hace 10 horas, Joucks dijo:

    A mi personalmente me parece de lo peor del coche, es algo cantoso, ridiculo e inservible. Es mi humilde opinion. Lo primero que hice es desconectarlo y asi seguira.

    Estoy contigo. Esto viene en todas las versiones o solo en la dynamic?

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 21 February 2017 a las 10:11

    Solo en la version alta. Es muy cantoso, si encuentro algo para cambiarlo lo pego aqui.

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 28 February 2017 a las 9:29
    On 21/2/2017 at 10:11, Brus dijo:

    Solo en la version alta. Es muy cantoso, si encuentro algo para cambiarlo lo pego aqui.

    En la version "media" con el paquete plus tambien viene. A mi en cuanto me den el coche investigare como desactivar la horterada. Y si no se puede siempre podemos poner un trozo de cinta aislante tapando el proyector.

  • Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 01 March 2017 a las 13:45

    A mi tampoco me gusta, no le veo ninguna utilidad. Lo quitaré en cuanto sepa como.

    Toyota C-HR | Valencia | 13

    Publicado 01 March 2017 a las 17:04
    On 28/2/2017 at 9:29, Lord_Sith dijo:

    En la version "media" con el paquete plus tambien viene. A mi en cuanto me den el coche investigare como desactivar la horterada. Y si no se puede siempre podemos poner un trozo de cinta aislante tapando el proyector.

    Yo tengo pedido el advance plus y el comercial me dijo que no lo lleva.

     

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 01 March 2017 a las 17:29

    Para que veas el nivel de algunos comerciales. Yo probé el viernes pasado el advance plus y vi con mis propios ojos la horterada.

    A saber...

    Toyota C-HR | Pontevedra | 20

    Publicado 03 March 2017 a las 0:48

    Yo tengo el Active, y afortunadamente, no lleva el logotipo proyectado. También me parece hortera.

    Volkswagen Golf R32 | Madrid | 13

    Publicado 04 March 2017 a las 0:03

    A mi personalmente me gusta, no ya por el logotipo, que es algo que me parece una simple moda, sino por iluminar la zona del suelo. A los que no les gusta, informarles que es una función que se puede configurar. 

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2017 a las 8:35
    hace 8 horas, CHR_driver dijo:

    A mi personalmente me gusta, no ya por el logotipo, que es algo que me parece una simple moda, sino por iluminar la zona del suelo. A los que no les gusta, informarles que es una función que se puede configurar. 

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Cómo y desde donde se configura ? Es por ir agrupando ideas durante la espera 😘

  • Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 19 March 2017 a las 11:15
    A mi me gusta la luz No lo veo ninguna horterada Pero como por aqui dicen con un cacho cinta islante listo o en el taller toyota que te quiten la bombilla de los retrovisores

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 19 March 2017 a las 14:01

    No es necesario tanto lío, en las opciones de configuración del coche se desactiva y listo. yo lo desactive el primer día y ya está

    Volkswagen Golf R32 | Madrid | 13

    Publicado 19 March 2017 a las 21:14

    Es de esas típicas cosas que los que no la tienen dicen que es mejor no tenerla... A mi me parece que iluminar la zona de entrada es una ventaja y util en muchos casos. El que sea un logo atiende a una moda. Lo traen infinidad de modelos. 

    Prefiero tenerla y poder desactivarla si me apetece a no tenerla. 

    De todas maneras negar que la iluminación de la base de la puerta es práctico... Es negar la mayor. 

    Toyota chr | Granada | 34

    Publicado 19 March 2017 a las 21:46

    Pues a mi me encanta, es un detalle que solo traen los coches de alta gama. A todos mis amigos les ha parecido un detallazo.

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 19 March 2017 a las 22:05

    Yo también creo q no está de más ilumina la parte de la entrada y si no te gusta la desactivas


    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.