Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

quiquemerida86

cambiar luz proyectada del retrovisor en el suelo!

19 posts en este tema

hola!! queria preguntaros si alguien tiene alguna idea o a visto algo para cambiar la luz que proyecta el retrovisor en el suelo cuando abrimos el coche y los espejos se abren, proyecta en el suelo "TOYOTA C-HR", el comercial que me vendio el coche es amigo mio y me dijo que ya creia aver visto algo en algun foro para cambiar eso!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto en internet::)....piezas de proyectores de haz de luz sueltas parta colocar en las puertas,no en retrovisores. y en sus descripciones venia como se desmontaba, tanto para cambiar la luz ,como el filtro del logo "c-hr " y colocar las palabras o el logo que tu quieras...ahora no se en que pagina lo he visto...me parece que era en alguna de accesorios tuning o similar....

Que no quiere decir que el proyector del "chr" sea igual , mas donde esta situado, en el retrovisor y poder desmontarlo.:-\

Si vuelvo a localizar la pagina , ya te digo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Joucks dijo:

A mi personalmente me parece de lo peor del coche, es algo cantoso, ridiculo e inservible. Es mi humilde opinion. Lo primero que hice es desconectarlo y asi seguira.

Estoy contigo. Esto viene en todas las versiones o solo en la dynamic?

Compartir este post

Enlace al post
On 21/2/2017 at 10:11, Brus dijo:

Solo en la version alta. Es muy cantoso, si encuentro algo para cambiarlo lo pego aqui.

En la version "media" con el paquete plus tambien viene. A mi en cuanto me den el coche investigare como desactivar la horterada. Y si no se puede siempre podemos poner un trozo de cinta aislante tapando el proyector.

Editado por Lord_Sith

Compartir este post

Enlace al post
On 28/2/2017 at 9:29, Lord_Sith dijo:

En la version "media" con el paquete plus tambien viene. A mi en cuanto me den el coche investigare como desactivar la horterada. Y si no se puede siempre podemos poner un trozo de cinta aislante tapando el proyector.

Yo tengo pedido el advance plus y el comercial me dijo que no lo lleva.

Compartir este post

Enlace al post

A mi personalmente me gusta, no ya por el logotipo, que es algo que me parece una simple moda, sino por iluminar la zona del suelo. A los que no les gusta, informarles que es una función que se puede configurar. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, CHR_driver dijo:

A mi personalmente me gusta, no ya por el logotipo, que es algo que me parece una simple moda, sino por iluminar la zona del suelo. A los que no les gusta, informarles que es una función que se puede configurar. 

Totalmente de acuerdo contigo.

Cómo y desde donde se configura ? Es por ir agrupando ideas durante la espera :-*

Compartir este post

Enlace al post
A mi me gusta la luz No lo veo ninguna horterada Pero como por aqui dicen con un cacho cinta islante listo o en el taller toyota que te quiten la bombilla de los retrovisores

Compartir este post

Enlace al post

Es de esas típicas cosas que los que no la tienen dicen que es mejor no tenerla... A mi me parece que iluminar la zona de entrada es una ventaja y util en muchos casos. El que sea un logo atiende a una moda. Lo traen infinidad de modelos. 

Prefiero tenerla y poder desactivarla si me apetece a no tenerla. 

De todas maneras negar que la iluminación de la base de la puerta es práctico... Es negar la mayor. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo también creo q no está de más ilumina la parte de la entrada y si no te gusta la desactivas

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.