Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

otro en el club

Iniciado por jggoti, 18 February 2017 a las 18:43

5 post en este tema

Toyota chr | Vizcaya | 46

Publicado 18 February 2017 a las 18:43
He estado con el comercial de toyota, para recoger la documentacion definitiva,llevo ya una semana con el toyota chr y lo he probado a fondo, le he comentado que el coche va de maravilla y me ha dicho que aunque oficialmente esta declarado como un 122 cv ,en realidad da muchos mas caballos.
  • Toyota chr | Barcelona | 18

    Publicado 18 February 2017 a las 20:51
    Yo creo lo mismo, hoy lo he probado por montaña, he hecho varios adelantamientos en pendientes elevadas y sentía al pisar el acelerador como si hubiera dos etapas, la segunda más dura que la primera y en esta última el coche se lanzaba de una forma bestial.

    Toyota chr | Granada | 34

    Publicado 19 February 2017 a las 2:36
    ¿Como lo tienes configurado: eco, normal o sport?

    Toyota chr | Vizcaya | 46

    Publicado 19 February 2017 a las 17:20
    Lo llevo siempre en moso eco

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 27 February 2017 a las 21:45

    Si pisas el acelerador a fondo,  notas algo mas duro al final,  eso es q el coche entrega su maxima potencia pisando el acelerador a fondo,  como si tuviera un boton para pasarlo a sport debajo del acelerador,  pero no hay tal boton,  simplemente el motor da toda su potencia para hacer adelantamientos etc, q es mas de 122cv en ese momento,  luego el electrico corta,  cuando lo fui probar lo hice y me puse a 140 kmh en un aire,  despues hay q levantar el pie para evitar embalarse demasiado

     

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 27 February 2017 a las 21:49

    Este coche entiendo q hay q aprender a conducirlo,  es la conclusion q saco de las pruebas q hice y lo q vi en internet,  a mi aun no me vino,  el pedal se aprieta a tope para adelantar luego levantas y las revokuciones se estabilizan,  como un coche normal q para adelabtar hay q revokuciobarlo luego subes marcha y estabilizas

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.