Club Kia Niro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos para todos

Iniciado por Josete007, 18 February 2017 a las 18:02

4 post en este tema

Kia NIRO | Madrid | 6

Publicado 18 February 2017 a las 18:02

El próximo martes me entregarán mi KIA Niro Emotion y ni que decir tiene que estoy deseando que llegue el momento de su entrega. El motivo de unirme a todos vosotros es que quiero estar al día de todo lo que pueda pasar entorno a este coche, que no hace falta decir que me tiene embrujado. Espero poder ir poniendo cuantas experiencias tenga con él. Lo dicho, saludos para todos

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 February 2017 a las 18:05

    hola Josete y bienvenido a ofler a nosotros nos alegra que más gente se aun a la web, y otra cosa ya verás que el KIA te lo darán en nada 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 18 February 2017 a las 23:47

    Bienvenido a mofler @Josete007 😉)) espero que la espera no se te haga muy larga, y para cualquier duda acerca del coche te puedes pasar por su club. Un saludo!

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 19 February 2017 a las 15:56

    Bienvenido compañero 😃 esperamos que el coche cubra tus expectativas .. ya nos pasaras unas imágenes .. y animo para la espera.

¿Quieres unirte al Club Kia Niro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.