Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Las pequeñas cosas marcan la diferencia

Iniciado por Manolo/Viernoles, 17 February 2017 a las 17:39

13 post en este tema
  • Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 17 February 2017 a las 22:31

    joder queda pero que muy bien, las bandas en color azul...a lo mejor en otro color quedaba mas racing...pero asi ,queda mejor customeado y mejora las lineas sobre todo en el frontal

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 19 February 2017 a las 20:42

    Muy Chulo queda eso lo tengo que ver en directo a si te puedo copiar jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 19 February 2017 a las 23:47
    hace 3 horas, Joies dijo:

    Muy Chulo queda eso lo tengo que ver en directo a si te puedo copiar jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Tu y yo nos tenemos cerca para vernos pasar, pero cuando te cuente como he conseguido las molduras de las puertas fliparas más.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 20 February 2017 a las 20:50

    vaya eso tenemos que hacer una mini kdd nosotros un dia y a si nos conocemos 

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 21 February 2017 a las 14:45

    Jejeje. Las molduras de las puertas son las que monta el launch edición y en España no se venden igual que las llantas negras del Dinamic Plus.

    Las compre por Internet en Portugal si miráis en Toyota Portugal las puedes comprar como accesorio.

    El resto fue contactar con un concesionario de Portugal y con mucha paciencia a través de email conseguí la compra y el envío a casa.

  • Volkswagen Polo Variant TDI | Portugal | 5

    Publicado 02 March 2017 a las 14:32
    On 21/02/2017 at 1:45 PM, Manolo/Viernoles said:

    Jejeje. Las molduras de las puertas son las que monta el launch edición y en España no se venden igual que las llantas negras del Dinamic Plus.

    Las compre por Internet en Portugal si miráis en Toyota Portugal las puedes comprar como accesorio.

    El resto fue contactar con un concesionario de Portugal y con mucha paciencia a través de email conseguí la compra y el envío a casa.

    Hola. Si necessitas de algo mas de Portugal te puedo tentar ajudar, si lo quieras claro. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.